"FOREST OF SECRET" EN CONVERSACIONES PARA SEGUNDA TEMPORADA.


Este 10 de noviembre una fuente del Studio Dragón declaro que estaban considerando la posibilidad de una segunda temporada del drama "Forest of secret" emitido el pasado mes de junio.

La primera temporada del drama tuvo a Cho Seung Woo jugando un personaje de fiscal,  y a la actriz de "sense8", Bae Doona, interpretando a una agente de policía que investiga la corrupción y asesinato en la fiscalía.

Todavía no hay confirmación ni detalles sobre el elenco ni la producción, se sabe que el guionista de la primera temporada Lee Soo Yeon esta escribiendo el guión.



3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Ojala que se haga realidad la segunda temporada. Si es posible con los mismos protagonistas de la primera temporada por favor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nana!!! Uno de los grandes dramas de este año, las actuaciones de Bae Donna y del guapo Cho Seung Woo fueron absolutamente extraordinarias...al ver el último episodio soñé con que habría otra temporada !! Ojala la realicen!!! Muchas gracias x la información

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item