HAN SUN HWAN EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR UN NUEVO DRAMA.


El 28 de noviembre, un miembro de la industria informó que la idol convertida en actriz estaría considerando un nuevo proyecto. Se dijo que Han Sun Hwan recibió una oferta para formar parte del próximo drama de fin de semana de MBC “Accompanying Husband Oh Jak Doo” (título literal), como protagonista.

El drama será dirigido por Baek Ho Min, quien ya ha dirigido numerosos éxitos como, “My Daughter, Geum Sa Wol” y “You Are Too Much“, el escritor Yoo Yoon Kyung se unirá para el guion. Según la fuente, el drama tendrá dos protagonistas femeninas. El otro personaje aún se encuentra en proceso de selección.


Su agencia Huayi Brothers declaró: “Ella ha recibido la oferta pero actualmente sólo se encuentra en conversaciones. Su aparición no ha sido confirmada”.

Han Sun Hwa debutó en el grupo femenino Secret antes de enfocarse en su carrera como actriz.

“Accompanying Husband Oh Jak Doo” tendrá 24 episodios y se estrenará en la primera mitad del próximo año después de que termine “Money Flower“.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item