JOO WON Y BOA TERMINAN SU RELACIÓN



AYER 13 DE NOVIEMBRE LA AGENCIA HUAYI BROTHERS CONFIRMÓ QUE EL ACTOR JOO WON Y LA CANTANTE BOA RECIENTEMENTE TERMINARON SU NOVIAZGO. 

LA RELACIÓN ENTRE AMBOS FAMOSOS SE DIO A CONOCER Y SE CONFIRMÓ A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO, EL 18 DE ENERO DE 2017 LO HICIERON OFICIAL, PERO EL ACTOR JOO WON TUVO QUE ENTRAR AL SERVICIO MILITAR EL 16 DE MAYO DE ESTE AÑO, POR LO CUAL SE ESPERA QUE TERMINE HASTA MARZO DE 2019. 

DEBIDO A LA RUPTURA SOLO SE DIJO QUE SEGUIRÁN CON SUS VIDAS, YA QUE ES ALGO QUE SOLO LE COMPETE A ELLOS, Y LA SM ENTERTAINMENT DECLARÓ QUE SEGUIRÁN SIENDO AMIGOS Y COMO SENIOR Y JUNIOR. ESTO HA DESATADO MUCHOS RUMORES, QUE ELLA NO LO IBA A ESPERAR TANTO TIEMPO, QUE LE FUE INFIEL, QUE CONOCIÓ A OTRA PERSONA, QUE LA ESPERA ERA MUY LARGA, QUE EL MATRIMONIO, ETC., LO CIERTO ES QUE EL TIEMPO DE RELACIÓN FUE MUY POCA PARA FORTALECERLA Y EL TIEMPO DE SEPARACIÓN ERA BASTANTE. 

LES DESEAMOS SUERTE A AMBOS EN SU VIDA TANTO A BOA CON SU CARRERA COMO CANTANTE Y A JOO WON SE RECONFORTE DENTRO DE SU SERVICIO MILITAR Y REGRESE A PROTAGONIZAR MÁS DRAMAS, SU ÚLTIMO DRAMA FUE EL REMAKE MY SASSY GIRL DE LA CADENA DE TELEVISIÓN SBS. 

NOTA  PARA ASIA FARÁNDULA POR NAYELI VELA 

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item