KIM JI SOO EN SU MOMENTO MAS OSCURO Y EL MAS INTENSO.



El actor Kim Ji Soo, recordado como nuestro 14° príncipe en el pasado "Moon Lovers: Scarlet Ryeo", o en su papel en Strong Woman Do Bong Soo entre tantos otros estará de regreso como uno de los personajes principales de la segunda temporada del exitoso drama OCN "Bad Guys".


La primera temporada tuvo lugar en el año 2014 con grandes actores en su elenco.


Esta semana se lanzaron imágenes de la nueva temporada de "Bad Guys" donde podemos ver a Ji Soo con un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados.


‘Bad Guys 2’ es un drama de acción que sigue a un grupo de ‘chicos malos’ que luchan contra los demonios de la sociedad con las mismas armas. Ji Soo interpretará el papel de Han Kang Joo, que hace sacrificios constantes por su hermano y termina yendo a prisión por ello.


Ji Soo se transformo completamente para este personaje, pelo corto, mirada fría. Muy diferente a lo hemos visto de el.


Su agencia declaró: ‘Aunque Ji Soo está nervioso porque su personaje es completamente diferente de los que ha interpretado en el pasado, está mayormente emocionado por el nuevo papel. Ha estado asistiendo a un centro de artes marciales para practicar para sus escenas de acción y siempre está aprendiendo de los actores más experimentados en el set’.


Las imágenes que veremos a continuación nos harán querer saber mas a cerca de su papel en el drama.


‘Bad Guys 2’ se emitirá a continuación de ‘Black’ y empezará a emitirse el 16 de diciembre. 

¿Te gustaría ver a Kim Ji Soo en este personaje?

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Respuestas
    1. 나에게 나쁜 행동을 말하지 마라. 내가 어떻게 행동하는지 싫어한다면, 나에 대해 똥을주지 마라. 나는 네가 좋아하는지, 아니면 너에게 모욕을 가하지 않든 상관하지 않는다. :/ :/

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item