LA TRISTEZA DE TAEYANG


Taeyang, integrante de Big Bang, expresó su tristeza, en el  primer episodio del programa "Livin' the double life" de tvN, debida a que "Last Dance Tour", tal vez sea, realmente, el último tour que realice la banda.

Taeyang dijo: -"Siempre extraño a los integrantes del grupo, incluso, ahora que estoy en esta entrevista, hablando de ellos, los extraño a todos"-.

Con respecto, a la gira, dijo que deberían tocar un número reducido de canciones, ya que, solo hay cuatro miembros del grupo, y que honestamente, esto es algo para lo que deberían estar todos.

Se le preguntó si el nombre del tour, "Last Dance", hacía referencia a ser literalmente el último tour de Big Bang, a lo que respondió: 
"-Puede que este sea, realmente, el último, ... Estoy tan triste!... ¿Qué vamos a hacer?... Se terminó para nosotros, ah!"-

También dijo que la posibilidad de que sea el último álbum, lo piensa con cada nuevo trabajo, pero que ahora, hay cierto sentimiento, que lo hace suponer que esta vez de verdad será el último.

Corren rumores, que este conjunto de conciertos, seran los ultimos, ya que los miembros del grupo ingresarían juntos, el próximo año, al servicio militar obligatorio.

La tristeza de las fans es infinita, porque, tal vez, sea el final de este, exitosísimo grupo. Esperemos que no, y que puedan seguir brindando muchas canciones más!


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Ayyy noooo, yo me ofrezco para ir a consolar al sexy Taeyang jajaja. Siendo mas seria te cuento que, me gusta mucho él y su música, me encanto su álbum solista de este año White Night, es un gran intérprete, y su canción Ejes, José, MIPS ya es todo un clásico..
    Gracias x la nota Caótica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jESSICA Gracias por tu comentario!
      A mi me gusta mucho T.O.P., pero luego de ver entrevistas me enamore de Daesung, me resulta super tierno y espontaneo. En fin, al menos todos tienen sus carreras como solistas, pero esperemos que solo sea una tormenta y puedan seguir juntos! :D

      Eliminar
  2. es absurdo pensar que es el final , ¿que razón tienen para no seguir juntos? tan solo van al ejercito ,joder super junior han pasado por lo mismo y mil cosas peores y hay están mas juntos k nunca . deberían de pensar en volver con mucha mas fuerza,deberían de pelear por seguir demostrando que clase de amigos y aidols pensar son y deberían de pensar e los miles de corazones que se detendrán esperando con ansias su regreso para latir todos juntos al ritmo de sus música, soy fan de bigbang y admiro a cada uno de ellos por lo grandes k son profesionalmente hablando , es mas mi bias , aidol, oppa y rebelde adorado es gdragon( k aunque no es esta cuestión debo decir que no le veo bien desde k top ingreso al ejercito , me preocupa mucho su salud) , pero me siento muy decepcionada de que lo vean como un adiós en vez de un nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emili! Gracias por tu comentario!!!
      Con respecto a la comparacion que haces con Super Junior, te cuento que tambien estan pasando por algo muy similar, ya que, Donghae, tuvo la misma reaccion de Taeyang, segun menciono uno de sus compañeros de banda. Creo que sabemos que las reacciones de las compañias y de las fans asiatiacas no son iguales que las del resto del mundo, y un escandalo destruye carreras, en este caso es eso lo que pasa con las bandas, tanto Big Bang como Super Junior han tenido y quizas superado la cuota de escandalos permitidos y por eso se encuentran en crisis.
      Esperemos que , como dijiste, sea un "hasta pronto" y no un "adios".
      Saludos!

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item