LEE BO YOUNG ESTÁ DE REGRESO CON UN NUEVO DRAMA.


La actriz Lee Bo Young ya había confirmado su presencia en el nuevo drama de TVN "Mother". Este 22 de noviembre se puso en marcha oficialmente este nuevo proyecto mostrándose imágenes de la primera lectura del guion. 

"Mother" es una versión del drama japonés con el mismo nombre emitido en el año 2010. Cuenta la historia de una mujer que decide convertirse en madre de una niña que sufre de abuso.

El drama contará con grandes actores en el reparto, incluidas Lee Bo Young y Lee Hye Young, será dirigido por Kim Chul Gyu quien anteriormente dirigió  "Hwang Jin Yi", “On the Way to the Airport” y “Chicago Typewriter“. El guion estará a cargo de Jung Seo Kyung quien escribió la película “The Handmaiden”.

La primera lectura del guion se llevo a cabo el 1 de Noviembre. Lee Bo Young, Heo Yool, Lee Hye Young, Go Sung Hee, Lee Jae Yoon, así como el director y la escritora estuvieron presentes.

Lee Bo Young jugará el papel de una profesora temporal de una escuela primaria que intentará convertirse en la madre de Hye Na. La actriz dijo en referencia a este drama, “Tuve que elegir este drama porque soy una ‘madre'”.

Elegir a quien interprete a Hye Na, la niña maltratada, requirió de profunda contemplación. Al final Heo Yool fue la elegida. Durante la lectura del guión, la actriz infantil leyó sus líneas en voz baja y tranquila, lo que hizo que todos estuvieran de acuerdo en que ella era la mejor opción para el papel de Hye Na.

Lee Hye Young interpretará a una bella y carismática llamada actriz Young Shin, una mujer de 60 años que había criado a sus hijas sola. Soo Jin (interpretada por Lee Bo Young) es una de sus hijas.

Después de que terminara la lectura del guión, el director de producción Kim Chul Gyu dijo: “Creo que será difícil filmar en el frío invierno, pero espero que ‘Mother’ brinde un cálido confort”.

"Mother" esta programada para salir al aire en enero del 2018.




1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item