LEE MIN HO Y BAE SUZY TERMINAN SU RELACIÓN


EL FAMOSO ACTOR LEE MIN HO Y LA ACTRIZ Y CANTANTE BAE SUZY TERMINARON SU RELACIÓN DESPUÉS DE SALIR POR MÁS DE 2 AÑOS.

EL RUMOR EMPEZÓ CUANDO ILGAN SPORTS QUE ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN COREANO INFORMARA QUE HABÍAN TERMINADO SU RELACION, SEGÚN INFORMES ALGUIEN SE ACERCO A LA PRENSA Y FILTRO LA NOTICIA, HACIENDO UN BOOM EN COREA DEL SUR EN ESTOS MOMENTOS. 

DESPUÉS DE QUE ILGAN SPORTS HICIERA EL INFORME, LA JYP ENTERTAINMENT EMPRESA A LA QUE PERTENECE LA CANTANTE BAE SUZY SOLO SE LIMITÓ A DECIR ACTUALMENTE ESTAMOS INVESTIGANDO EL RUMOR, MIENTRAS QUE MYM ENTERTAINMENT EMPRESA A LA QUE PERTENECE EL ACTOR LEE MIN HO IGUAL DECLARÓ QUE ESTABAN INVESTIGANDO SOBRE LA RUPTURA. 

LA PAREJA DIO A CONOCER SU RELACIÓN OFICIALMENTE EN MARZO DEL 2015, FINALMENTE HACE UNOS MOMENTOS LA EMPRESA JYP, ASÍ COMO LA MYM ENTERTAINMENT CONFIRMARON QUE ES CIERTOAMBOS ACTORES ACABAN DE FINALIZAR SU RELACIÓN, QUE SEGUIRAN CON SUS VIDAS Y QUE SEGUIRAN SIENDO AMIGOS. 

ACTUALMENTE LA ESTRELLA HALLYU LEE MIN HO SE ENCUENTRA REALIZANDO SU SERVICIO MILITAR EL CUAL EMPEZÓ EL 12 DE MAYO DE ESTE AÑO Y BAE SUZY ACABA DE TERMINAR EL EXITOSO DRAMA WHILE YOU WERE SLEEPING QUE PROTAGONIZÓ JUNTO A LEE JONG SUK. 

NOTA PARA ASIA FARÁNDULA POR NAYELI VELA 
FIGHTING!


1 comentario Comenta con Blogger

  1. mi forma de pensar,es de acuerdo a donde pertenesco,es normal una ructura de amor cuando ya no hay confianza amor y respeto,asi como la paciencia y cuando uno de los dos empieza a gustarle otra persona,con la cual hay quimica,es muy dificil para la persona herida,pero tiene que tener mucha valentia para seguir adelante,y pensar que todo tiene su razon,llegara alguien muy bueno que lo amara y lo cuidara,no se acaba el mundo asi que sigue tu camino,triunfa disfruta de la vida,se humilde y que sea muy feliz,y cuenta con las personas que verdaderamente te ama

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item