¿MAD TOWN SE SEPARA?


Desde que la agencia J. Tune Camp cerrara, el grupo MadTown ha arrastrado una serie de problemas tales como: no tener el éxito requerido y la poca promoción que sus compañia les otorga haciendo que caigan en el olvido.

GNI Entertainment los tomo bajo su tutela, pero el grupo ha decidido tomar rumbos separados debido a que no recibieron apoyo económico o administrativo de dicha agencia, así lo expresó su abogado. 

Los miembros del grupo han expresado a través de su representante legal en Sun and Parters las diferentes opiniones que tiene sobre sus carreras y su futuro. 

Este 7 de noviembre expreso: "Debido a que algunos miembros han terminado con la industria del entrenamiento y otros necesitan alistarse en el ejercito pronto, parece que sera mas difícil para todos los miembros promover juntos como grupos. El grupo debe dar los primeros paso a la disolución".

Aún no se ha hecho formal esta información a través de la agencia, por lo que tendremos que esperar para saber la resolución final.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item