MISTERIO Y SUSPENSO NOS TRAE FORGOTTEN, LA NUEVA PELÍCULA EN ESTRENO DE KANG HA NEUL.


Forgotten es el nombre de la película que tuvo su estreno este 29 de noviembre en Corea del Sur. Protagonizada por Kang Ha Neul y Kim Moo Yul. Producida por el director Jang Hang Jun y distribuida por Megabox Plus M.  


Forgotten o también conocida como Night of Memory es del género misterio, thriller y nos cuenta la historia de Jin suk (Kang Ha Neul) es un chico que admira a su hermano mayor Yoo Suk (Kim Moo Yul) él es perfecto ante sus ojos. Pero un día Yoo Suk es secuestrado y regresa 19 días después, no recordando nada de lo que le ha sucedido y transformado en una persona completamente diferente. Ji Suk decide investigar la verdad ante el secuestro de su hermano y decide seguirlo,  ya que él desaparece misteriosamente todas las noches. Y durante este seguimiento Ji Suk se encuentra con un secreto realmente impactante.


Espero pronto tener la oportunidad de disfrutar de esta película, ya que realmente me ha dejado intrigada. Dejo a continuación el teaser para que puedan disfrutar también de este fantástico adelanto.


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. HAY QUE VERLA YA!!! KANG HA NEUL es un excelente actor, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando esta peli desde hace rato. Espero poder disfrutarla pronto.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item