MY GOLDEN LIFE ROMPIENDO RECORDS DE AUDIENCIA



MY GOLDEN LIFE DRAMA FAMILIAR QUE ES TRANSMITIDO POR LA CADENA DE TELEVISIÓN KBS 2 LOS SÁBADOS Y DOMINGOS  ESTÁ ROMPIENDO RECORDS DE AUDIENCIA.

LA SERIE FAMILIAR COREANA APENAS ACABA DE LLEGAR A LOS 20 EPISODIOS Y REGISTRÓ EN EL CAPÍTULO 20 EMITIDO ESTE DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE LOS 36 PUNTOS DE AUDIENCIA SEGÚN LOS INDICES DE MEDICIÓN DEJANDO MUY POR DEBAJO A SU COMPETENCIA DIRECTA QUE ES MAN WHO SETS THE TABLE EMITIDO POR LA CADENA DE TELEVISIÓN MBC, DESDE LA SEMANA PASADA EL DÍA SÁBADO REBASÓ LOS 30 PUNTOS, QUE ES DIFICIL DE LLEGAR A ESTE RATING DESDE HACE TIEMPO, POR LA COMPETENCIA QUE HAY ENTRE LOS DRAMAS EN EMISIÓN DE LAS DIFERENTES CADENAS TANTO NACIONALES COMO POR CABLE.

EL DRAMA MY GOLDEN LIFE HA SUPERADO EN RATING A SU ANTECESOR FATHER IS STRANGE QUE LLEGÓ A LOS 36 PUNTOS HASTA SU RECTA FINAL EN EL CAPÍTULO 50, Y SIN EMBARGO, MY GOLDEN LIFE YA SUPERÓ ESTE ÍNDICE EN EL EPISODIO 20. 

MY GOLDEN LIFE HA RECIBIDO EXCELENTES CRÍTICAS EN COREA DEL SUR Y HASTA EL MOMENTO NO SE HA TOPADO CON NINGUNA CONTROVERSIA O QUEJA DE PARTE DEL PÚBLICO. UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS SEGÚN PUBLICACIONES COREANAS ES POR SUS INESPERADOS GIROS EN LA HISTORIA MANTENIENDO EN EXPECTATIVA A LA AUDIENCIA. 

MY GOLDEN LIFE MARCÓ EL REGRESO A LOS DRAMAS DEL ACTOR PARK SHI HO DESPUÉS DE HABER TENIDO PROBLEMAS LEGALES Y EL PRIMER PROTAGÓNICO DE LA ACTRIZ SHIN HYE SUN. 

EL PAPEL PROTAGÓNICO FEMENINO  FUE OFRECIDO A UEE PERO LO RECHAZÓ PORQUE CHOCABA CON SU AGENDA. 

SE ESPERA QUE MY GOLDEN LIFE SIGA ROMPIENDO ESTOS RECORDS DE AUDIENCIA EN LOS PROXIMOS 30 CAPÍTULOS QUE TODAVÍA FALTAN POR SER TRANSMITIDOS. 

ARTÍCULO PREPARADO PARA ASIA FARANDULA POR NAYELI VELA 

FIGHTING!!!






1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item