PARK EUN BIN HABLA SOBRE LA DIFERENCIA DE SUS PERSONAJE CON SU ANTIGUO DRAMA.


La actriz Park Eun Bin nos cuenta la diferencias entre su personaje "Nothing to lose" Lee Jung Jo y su personaje de su anterior trabajo "Age of youth" Song Ji Won.

El nuevo drama “Nothing to lose” de SBS para los miércoles-jueves realizó una conferencia de prensa el 20 de noviembre. Estuvieron presentes en ella los actores Lee Suk Hwa, Kim Hae Sook, Yeon Woo Jin, Park Eun Bin, Na Hae Ryung y Dong Ha.

En la entrevista le dijeron a la actriz que su personaje ahora es similar al de "Age of youth" a lo que ella respondió, “Estoy agradecida de haber recibido mucho amor como Song Ji Won. Tengo mi propio tonalidad vocal, creo que hay una diferencia con mi anterior drama. Como cada personaje tiene una historia diferente, las diferencias se podrán ver a medida que avance el drama”.

Además agrego, "Hubo muchas veces en las que Song Ji Won fue demasiado lejos debido a su vivacidad. Ella era un personaje lleno de rareza. Lee Jung Joo es llamada “juez incontrolable”. Mientras que ella es llamada así porque ha roto con los límites del espectro de un juez, es una persona con juicio racional. Ella no es un personaje brillante, sino una persona que conoce bien el mundo”.

"Nothing to lose"  saldrá al aire este 22 de noviembre.


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item