PARK SHIN HYE HABLA DE RYU JUN YEOL EN ENTREVISTA.


Park Shin Hye habló en una entrevista sobre su amistad con el actor.

Los dos fueron protagonistas de la reciente película estrenada a principios de noviembre de este año "Silent witness". En la entrevista Shin Hye describió que clase de co-estrella y amigo es Ryu Jun Hyeol y todo el apoyo que le dio.

La actriz dijo: “Cuando sentí presión, me ayudó a deshacerme de ella. Aunque no tenía mucha confianza en mi actuación, me dijo que lo haría bien, me elogió, me dio ánimos y fuerza”.

Continuó: “Durante nuestras conversaciones, nos dimos cuenta de que teníamos hobbies similares. A ambos nos gustaba viajar, así que hablamos de lugares a los que habíamos ido y también hablamos mucho de fútbol y de bolos. Mi interés por el fútbol es reciente, pero es divertido. También el béisbol”. 

"Silent witness" es una película  que trata sobre el asesinato de la prometida de un magnate financiero, donde la principal sospechosa es la hija del magnate. El film esta protagonizado por Choi Min Sik, Park Shin Hye y Ryu Jun Yeol.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item