QUIEN COCINA? (누구 요리?)


Muchos famosos son increíbles cocineros, aquí te contamos sobre algunos de ellos y sus habilidades en la cocina.

HENRY:
¿Hay algo que este joven no pueda hacer ? Henry domina las técnicas para manejar la sartén de freír. 
¿Quién sera la dichosa que aproveche todas las destrezas del adorable músico?  


FEI (MISS "A"):
Participo en "Master Chef Korea - Celebrity". Tomo clases de pasteleria, asi que es muy reconocida por su habilidad en la cocina.


AHN JAE HYUN:
La afortunada Goo Hye Sun, su esposa, disfruta de la cocina del actor.

SOYOU (ex-miembro SISTAR):
En orden para mantener su esbelta figura, la cantante cocina su propia comida. 
Sus recetas son sanas y balanceadas, optimas para cuidar la salud de su cuerpo.

JIN (BTS):
Sus compañeros de grupo lo llaman "Eat Jin", porque él ama tanto comer como cocinar. Cocina tan sabroso, que a los chicos les encanta que Jin les cocine. Aunque él tiene el talento para ser un chef, Jin solo lo hace por hobby.

PARK SHIN HYE:
En el programa "3 Meals a Day", la actriz demostró su talento, compartiendo su versión de la receta "Croqueta de papa". Shin Hye también cocina en los encuentros con sus fans.

SO JI SUB:
Otro hombre con muchas habilidades! Modelo, actor, cantante y también se desenvuelve naturalmente en la cocina.


 SAM KIM:
Es un chef profesional, muy celebre en Corea, ya que el personaje principal del K-drama "PASTA", fue inspirado en su persona y el drama filmado en su restaurante. Fue Kim , quien dio origen al famoso: "Yes, Chef!" que escuchamos tantas veces a los personajes de "Pasta" 
Su especialidad es la comida occidental.


CHOI HYUN SEOK:
Es también un famoso chef coreano, que además de ser reconocido por su práctica, posee una personalidad extrovertida y muy histriónica. Muy buscado para participar en los shows de entretenimiento, por su destacado carácter, muy querido por muchos idols que también son sus alumnos de cocina.




4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Hola Jessica! Gracias a vos por dejar tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  2. que marabilla,como quisiera que nuestros jovenes les guste la cocina tambien es algo muy importante el saber cocinar,los felicito a todos por sus lindos conocimientos,dia a dia me encanta mas saber sobre la gente asiatica,especialmente sus actores maravillosos,que como todo ser humano tienen su lado malo y su lado bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! :)
      Gracias por tu comentario!
      Es una tendencia la cocina, creo que mas personas se interesan en el arte culinario, los chefs son cada vez mas famosos y muchos queremos dominar al menos una receta, no?
      Saludos!

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item