SOMOS UN PANDA? (우린 팬더 야?)


We Bare Bears, es la creación de Daniel Chong, que es un artista y animador, que trabajó en Blue Sky Studios, Walt Disney Animation Studios, Illumination Entertainment y Pixar.
En 2010 creó a los osos como un webtoon y años después llegaron a la pantalla de Cartoon Network.
Escandalosos ( en Latinoamérica) o Somos Osos (en España) se trata de tres osos, Panda, Pardo y Polar, que son hermanos por adopción. Viven juntos y tratan de adaptarse a la sociedad, tienen amigos humanos y animales. 
Por  su temática, está dirigido hacia un público pre- adolescente.
Hay que señalar, que el creador, es descendiente de coreanos y vemos el conocimiento de la cultura pop de ese país, ya que el personaje de Panda, es un fan de los k-dramas, y Polar habla coreano y conoce los modales de ese país. 

Los osos tienen una amiguita coreana, llamada Chloe, ella es una niña super dotada, que va a la universidad. En el capítulo "Mi Manada", apreciamos los conocimientos de  Polar sobre el idioma y costumbres de Corea, cuando se dirige a los padres de la nena.

En el episodio "El amigo de Panda", con el cual creo que muchos se identificaran, Panda es ignorado por sus hermanos, ya que le gustan los dramas y el anime, mientras, que a Pardo y Polar no. A Panda no le queda más que ir a ver su serie favorita, por celular y en su habitación (no les pasó?), allí por medio de una aplicación, conoce a Tom, que también tiene sus mismos gustos, y por fin puede compartir todo sobre su drama coreano predilecto!

Panda además, es un adicto a las redes sociales, quiere ser una figura del internet, y le gusta sacarse selfies.
Las doramaniacas, sobre todo las que tenemos familia y amigos que ignoran todo respecto a este tema, comprendemos a Panda, su necesidad de compartir los comentarios sobre el dorama que vemos y las cuestiones culturales que nos fascinan de Corea. ¿No es asi?
Tal vez el autor, pasó por una experiencia similar.
Por favor, dejen sus comentarios. Gracias! 

"My Sassy Heart", se llama el k-drama preferido de Panda. No les suena como "My Sassy Girl" ?







4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Mis hijos y yo vemos esta serie animada, me he reído y disfrutado viendo como comparten la cultura Coreana...y claro muchas veces me siento como Panda, un tanto incomprendida en mis gustos por los dramas, kpop y en general toda la cultura asiática, pero no me rindo siempre recomiendo series y películas a mis,amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica:
      Gracias por tu comentario!
      Si, a mi hermano me dijo: -"Mira ahi estas vos!"- Cuando vio el capitulo del Amigo de Panda! jajaaja! porque en mi familia nadie comparte este gusto mio, y tampoco mis amigos! Asi que me siento una super Panda!Siempre me alegra poder hablar con alguien de mis "chinos" jajajaa!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. No tenía idea de que la serie tiene relación con Corea, eso que lo veo con mis hermanos no me dí cuenta o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina:
      GRacias por tu comentario!
      Si y si hacemos un seguimiento mas cercano, Chloe, la nena coreana, ve "Hora de la Aventura", donde el personaje de "Jake , el perro" tiene una esposa, que es "Lady Arcoiris" que solo habla coreano! Lo sabias? :D
      Saludos.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item