¿TENDREMOS CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS ANUAL DE DRAMAS DE LA MBC ESTE AÑO?


Según un comunicado del oficial senior de la MBC este 22 de noviembre, el cual dice: "Hemos hablado desde todos los ángulos, pero pensamos que no será fácil realizar la entrega de premios este año. Estamos viendo la disponibilidad de los empleados por si hay un giro de acontecimientos, pero por ahora, todo indica que no habrá ceremonia de entrega de premios este año".

La huelga de trabajadores de la MBC ha llegado a su fin, con la salida de su presidente Kim Jang Gyeom, debido a todo esto según otra fuente de la MBC comenta: " Es difícil hacer una evaluación equilibrada, ya que estamos en una pausa de dos meses. Ya que los directores de departamentos también han participado en la huelga, los empleados también están agotados. No queda mucho para fin de año y es mucho esfuerzo y trabajo el que se requiere.  En vez de preocuparnos sobre las entregas de premios, creemos que sería mejor concentrarse en las preparaciones del año 2018".   

Cabe mencionar que esta ceremonia lleva 32 años emitiéndose, desde el año 1985 y nunca había presentado dificultades para no transmitirse.   

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item