YA NO TE QUIERO MAS! RUPTURAS 2017. (파열 )


Les traigo novedades de las rupturas de este año, algunas de ellas en términos amistosos y otras muy escandalosas.
Comencemos por la mas controversial:

CHOIZA Y SULLI:

Su pareja inicio en agosto del 2014, mantenian una relacion por demas pública con constantes demostraciones de afecto e innumerables fotos en sus redes sociales. Luego de 2 años y 8 meses rompen en marzo de 2017. Sin embargo, eso no fue lo malo, si no que después de un breve tiempo Sully anunció que estaba saliendo con Kim Min Jung, un amigo de Choiza por 10 años, que acompañaba a la pareja en sus salidas. En su instagram Choiza publicó una foto que daba a entender que sabía de la traición y al parecer ella ya estaba saliendo con el señor Kim antes de anunciar su rompimiento.

NAN YOO HUYK Y LEE SUNG KYUNG:
Anunciaron su fin de relación el 18 de agosto de este año, los rumores dicen que terminaron probablemente porque estuvieron muy ocupados , sus agendas no coincidieron, y por esto, se volvieron distantes.
Muchos fans enloquecieron con el shipeo de esta parejita en la vida real, luego de ver tan buena química en el drama :"Strong Woman of Do Bong Soon"


LEE JOON GI Y JEON HYE BIN:

Anunciaron oficialmente su final el  25 de agosto de 2017, sus agencias explicaron que se debió a la falta de tiempo para poder verse, ya que sus actividades no lo permitian, y sus agendas son muy ocupadas.
Oficialmente la pareja comenzó en abril del corriente año, pero ya había especulaciones de que salían desde 2016.

IU Y JANG KI HA:
  
Se conocieron en 2013, salieron por 3 años desde el 22 de octubre del 2015 que confirmaron oficialmente su relación. A pesar de 11 años de diferencia en sus edades, superaron varios obstáculos para seguir juntos.
El 22 de enero de este año anuncian su ruptura, pero los allegados a la pareja, comentan que empezaron a tener idas y vueltas desde hace un tiempo, hasta que decidieron renunciar a la relación. Tambien existia el rumor de que IU, estaria saliendo con Lee Joon Gi, quien fue su compañero en el drama: "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo". Pero ambos lo negaron.

KAI (EXO) Y KRYSTAL (Fx):


El 31 de mayo de 2017 terminaron ya que estaban muy atareados  con sus ocupaciones laborales, y en prepararse para sus respectivos dramas, Krystal en "Bride of the Water God" y Kai en "Andante".

JOON HOON (Ft ISLAND) Y SOON YEON JAE (GIMNASTA):


Iniciaron su relación el 14 de Junio de 2017, pero extraoficialmente salieron por 3 meses antes. El primero de agosto, rompen definitivamente, según sus agencias, el motivo fue la presión que sintió ella antes de dar a conocer la noticia de su romance.

UEE Y KANGNAM:


El 14 de junio, comienzan rumores, que estarian saliendo, pero ellos lo negaron en repetidas ocasiones, hasta que las fotos evidenciaron su relación, sin lugar a dudas, sin embargo, la parejita quería mantenerse en lo oculto, como no pudo ser, el primero de agosto anuncian su rompimiento, siendo estos dos, la relación más corta de todas!

SHIN HA KYUN Y KIM GI EUN:


Confirmaron su relación en agosto de 2016 con una diferencia de edad de 17 años, con lo cual muchos sentenciaron que no seguirian por mucho tiempo, no se equivocaron demasiado, dado que, el 21 de marzo de 2017 rompen, para entonces con 8 meses de estar juntos. Se rumoreó que fue por Goon Yoo, ya que los fans vieron mucha química entre ellos en el kdrama "Goblin" entre 2016 y 2017, pero las agencias negaron esto, dijeron que fue a un desgaste en la pareja y agendas ocupadas, y no por un 3ro.
Le creemos que no hizo nada? Mmmmhhh...



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item