7 WEB DRAMAS PARA QUE DISFRUTES ESPERANDO LA NAVIDAD.

Los Web Dramas son verdaderamente increíbles, cuentan tan lindas historias en tan poco tiempo que es inevitable no amarlos. 

Asi que decidí traerte en este post 7 increíbles "viejas" historias, para que volvamos a ver haciendo una ¡¡increíble maratón!!. 

Prepara los snack, los pochoclos o lo que prefieras. 😊

7- Click Your Heart. (7 episodios)



Kwon Min Ah (AOA) es una marginada encantadora quién atrae las atenciones de Da Won, Ro Woon, Cha Ni  y Zu Ho  esta serie web interactiva, en la cual "escoger-tu-propia-aventura" une AOA y SF9 en una dulce cadena de romances de la escuela secundaria NEOZ.
Hace click en el siguiente enlace para disfrutar del drama Click Your Hear.

6- Love Cell (15 episodios de 6 min).



Se basa en un popular webtoon del mismo nombre. Es la historia de amor de un hombre desempleado Ma Chung Dae y de una estrella Seo Rin.
Chung Dae es un desempleado que nunca ha tenido novia, mientras que Seo Rin es una gran estrella que atrae a los hombres con su mirada atractiva y su hermosa sonrisa. El idol y actor Chun Ji Woon estará compitiendo contra Chung Dae para conseguir el amor de Seo Rin.
Dentro de los personajes de esta historia se encuentra el "rey de las citas"(Kim Woo Bin). El vecino de Ma Chung Dae quien vive en la azotea de al lado, y se especializa en artes marciales y se enfrenta a cada situación de manera carismática.  Y Nevi es un gato que tiene células de amor y además tiene el poder de revivir las células de amor en una persona, y se convertirá en el mentor de Chung Dae y lo enseñará a convertirse en un maestro de citas. 

Haz click en el siguiente enlace para ver el drama: Love Cell

5- Falling For Challenges (6 episodios)



Una historia sobre un club llamado "Uno más Uno" que busca diferentes desafíos para lograr cumplir sueños. 
Hace click en el siguiente enlace para ver el drama: Falling For Challenges

4- Summer Love. (2 episodios)

Este ¨DRAMA¨ en realidad es un comercial de un nuevo producto llamado SUMMER GUSHION.
Este drama web cuenta la historia de Yoona y Minho quienes son amigos desde hace tiempo. Formado por dos episodios, el drama web describe una dulce historia de amor y la conecta con el nuevo producto de la compañía, “Long Way Cushion”.
Hace click en el siguiente enlace para ver el drama: Summer Love

3-  Choco Bank (6 episodios)



El drama se centrará en la gestión financiera de la creación de empresas, el personal principal es Kim Eun Haeng (Kai). Su padre le puso el apodo de “Eun Haeng”, el cual significa “banco” en coreano, ya que deseaba enseñarle a su hijo como guardar y salvar el dinero. Kim Eun Haeng es un graduado del colegio que se prepara para comenzar a trabajar.
Haz click en el siguiente enlace para ver el drama: Choco Bank

2-  Seven First kisses (9 episodios).

Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Kai interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Lee Min Ho quien interpretará a un viajero de espíritu libre y Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico. ¿A cuál elegirá? .
Haz click en el siguiente enlace para ver el drama: Seven First Kisses

1- Exo Next Door (16 episodios de 15 min.)



EXO NEXT DOOR es un mini drama. Cuenta la historia de Yeon Hee, una chica extremadamente tímida con los chicos, que no puede evitar ponerse roja y ser incapaz de pronunciar palabras cuando se trata de un chico que le guste. Algunos miembros del grupo EXO se mudan a la casa de al lado. ¿Qué historias sucederán entre Yeon Hee y EXO? .
Haz click en el siguiente enlace para ver el drama: EXO Next Door.

Espero que disfrutes volver a ver estos hermosos Web dramas. ¿Cuál es tu favorito?

NOTA: TODOS LOS ENLACES FUERON VERIFICADOS PREVIAMENTE PARA DARTE LA MEJOR OPCION.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. OBVIO MI FAV ES EXO NEXT DOOR NO HAY MAS JAJAJA SABES TE FALTARON VARIOS MUY PADRES ESTA LOVE LOVE SPLASH , LA TRILOGIA DE QUEEN RING, STARS IN THE UNIVERSE Y EL OTRO ES ROMANCE FULL OF LIFE HERMOSOOSSSSSS LOS 3 Y LOVE LOVE SPLASH IGUAL AGREGALOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SEAN PARA LA MARATON "ESPERANDO EL AÑO NUEVO" JAJJA. ESPERO QUE LOS ENLACES FUNCIONEN BIEN.

      Eliminar
    2. OJALA Y SI JAJAJAJA HAY VARIOS SUPER BONITOS Y CHIQUITOS

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item