CONMOCIÓN EN COREA DEL SUR POR MUERTE DE JONGHYUN DE GRUPO SHINee



Fallece vocalista del grupo kpop  SHINee de 27 años Jonghyun. 

Según reportes, este 18 de diciembre a las 18:45 hrs.Pm (hora coreana) el departamento de policía y bomberos de corea del sur, llegaron al departamento del cantante alertados por la hermana, ya que esta habría recibido un mensaje que decía: "Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice mi mayor esfuerzo. Este es mi último adiós.". El cantante fue encontrado en el lugar y trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero no pudo ser reanimado falleciendo en el lugar.

El departamento de polícia se encuentra en el proceso de investigación por lo que la agencia representante del grupo SM Entertainment, aún no ha citado un comunicado sobre este hecho. 

Estaremos en la espera de las palabras de la agencia y resultados de la policía  para informar sobre este hecho tan doloroso que enluta el mundo del KPop.  

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Que triste noticia un chico tan joven y que no tenga motivos para vivir. Que soledad en medio de tanta gente y fama. Paz en su tumba.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, :( qué noticia más triste

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item