DAESUNG Y SEUNGRI RECIBEN CRÍTICAS.



Daesung y Seungri han sido criticados por diferentes motivos y recibieron apoyo en algunos casos como así también duras palabras en las diferentes actividades que se encuentran realizando.

Daesung integrante de Big Bang, está recibiendo mucho apoyo en el publico japones, con su album solista.
"D-LITE2" esta en el 2do lugar en el chart japonés, "Oricon Daily Album". 

El nuevo trabajo de Daesung, estrenó el 20 de diciembre y lleva una venta de 36.742 unidades, en su primer dia.

El idol tiene planeado luego de terminar su gira por Japón, actuar en Honolulu, Hawaii. Mientras tanto, las VIP's coreanas podrán disfrutarlo en el escenario con el resto de Big Bang en los conciertos "Last Dance" el 30 y 31 de diciembre.

¡Felicitaciones a Daesung por sus éxitos!



El 19 de diciembre Seungri posteo una foto en su Instagram, anunciando la apertura de su restaurante de ramen.
"AORI Ramen ubicado en la locación 19 en Daegu esta oficialmente abierto"  fue lo que escribió Seungri en su publicación.

En la foto se lo ve posando feliz, frente al nuevo local, esto desató la controversia entre los cibernautas, quienes criticaron el accionar del idol por considerar que muchos aún se encontraban de luto por la muerte de Jonghyun.

Algunos comentaron:

"Sé que está mal forzar a alguien a mostrar respeto, pero honestamente, como cantante y amigo, podrias haber pospuesto la ceremonia de inauguración por unos días. Debo decir que me siento un poco preocupado por todo esto."
"Hey Seungri, pienso que hubiera sido lo mejor, eliminar este post. No estoy seguro si escuchaste las noticias, pero aún muchos se encuentran en un profundo dolor y luto por la pérdida de una estrella. No seria mejor postear dentro de unos días, cuando las cosas se hayan calmado? No es que no estés familiarizado con él en lo absoluto, pero siento que esta publicación, podría dañar a otros en estos momentos, así que por favor, amablemente eliminalo."

Por otra parte, los netizens defendieron al integrante de Big Bang, diciendo:

"No lo fuercen!"
"Si él realmente quiere demostrar respeto al fallecido, el lo puede hacer solo. en privado. Nadie tiene derecho de obligar a nadie a hacer algo"

Otras comunidades, se llenaron de comentarios, donde dijeron:

"Estos cibernautas reaccionan por cualquier cosa, de forma exagerada."
"Las personas deben hacer su vida, entiendes?."



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item