GOO HYE SUN DEJA SU AGENCIA!!!

LA FAMOSA ACTRIZ GOO HYE SUN CONOCIDA POR SU ACTUACIÓN EN BOYS OVER FLOWERS, ANGEL EYES, BLOOD, ENTRE OTRAS, HA DECIDIDO NO RENOVAR SU CONTRATO CON UNA DE  LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE COREA DEL SUR, LA YG ENTERTAINMENT DESPUÉS DE 14 AÑOS, ASÍ SE DIO A CONOCER HACE UNAS HORAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL PAÍS ASIÁTICO. 
GOO HYE SUN SE UNIÓ A LA EMPRESA EN EL 2003 COMO ASPIRANTE A CANTANTE PERO DECIDIERON CONVERTIRLA EN ACTRIZ, 
La declaración dice: "YG ha decidido respetar la opinión de Ku Hye Sun, con quien hemos tenido confianza y un corazón especial durante 14 años, y llegó al acuerdo de no renovar su contrato".
"YG desea la salud y la felicidad de Ku Hye Sun con sus nuevas actividades, y la seguiremos alentando", concluye la declaración.
ACTUALMENTE LA ACTRIZ ESTÁ EN BUSCA DE UNA NUEVA AGENCIA. 
LO CIERTO ES QUE ESTE AÑO ELLA TUVO QUE CANCELAR MUCHOS EVENTOS Y SU PARTICIPACIÓN EN EL DRAMA YOU ARE TOO MUCH DONDE ERA LA PROTAGONISTA POR PROBLEMAS DE SALUD,  PERO HAY RUMORES QUE INDICAN QUE ES PORQUE FUE FUERTEMENTE CRITICADA POR SU ACTUACIÓN EN DICHO DRAMA, ADEMÁS DE QUE DESDE BOF Y OTROS DRAMAS NO HA DESTACADO NI HA EVOLUCIONADO COMO ACTRIZ, ELLA SE HA DESTACADO EN MUCHAS ÁREAS PERO LAS NETIZENS LA HAN ATACADO EN MUCHAS OCASIONES.
LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES  A GOO HYE SUN Y VERLA PRONTO EN UN NUEVO DRAMA Y QUE SE RECUPERE DE SU SALUD PRINCIPALMENTE. 
FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item