"HWAYUGI" COMENZÓ CON ÉXITO EN SU PRIMER EPISODIO.


El tan esperado drama de TVN, tuvo un comienzo espectacular con la emisión de su primer episodio.

Según los datos publicados por Nielsen Korea, el primer episodio de "Hwayugi" emitido el 23 de noviembre obtuvo una calificación promedio nacional de 5.3%, con calificaciones en tiempo real, alcanzando un pico de 6.3%. En el área de la capital, el drama registro un rating de 5.9% siendo su punto máximo un 7.6%. ¡FELICITACIONES!.

Para el publico objetivo en edades de entre 20 y 49 años, las calificaciones promedio fueron de 4.4%, y alcanzaron un máximo de 5.6%, convirtiéndose asi en el programa más visto de la franja horaria incluyendo canales de televisión por cable y públicos. Además de su espectacular comienzo, "Hwayugi" rompió el record de las mejores calificaciones de un primer episodio para un drama de TVN, en el segmento de las edades antes mencionadas el drama tiene ahora el record de un comienzo con promedio de 4.425% seguido de "Reply 1988" con el 4.402% y "Goblin" con el 4.186 %.

La escena que atrajo a la mayoría de los televidentes estaba cerca del final, cuando los demonios rodearon la casa de Jin Seon Mi, atraídos por el olor a sangre después de ella haber sufrido un corte en su brazo. "Hwayugi" cautivo a los televidentes con un primer capitulo hasta el final con acción y suspenso dejando a muchos esperando el siguiente episodio. 


"Hwayugi" lanzo su primer episodio el pasado 23 de diciembre,  es un drama de TVN, protagonizado por Lee Seung Gi, Cha Seung Won, Oh Yeon Seo y Lee Hong Ki de FTISLAND.

1 comentario Comenta con Blogger

  1. shiiii <3 por fin volviste Lee Hong Ki ya se te extrañaba demasiaso <3 :heart: :heart: :heart:
    emocionada a ver el primer capitulo saranghae oppa <3 <3 :love:

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item