HWAYUGI: CONTINUAN LOS INCOVENIENTES.



Un miembro del equipo del drama, "Hwayugi" o "A Korean Odyssey", se cayó en el set y sufrió una lesion mayor.
Un empleado cayó de una de altura de 3 metros, cuando trataba de acomodar un candelabro de techo. El hombre terminó con un hueso de la cadera quebrado y mostró síntomas de hemorragia cerebral porque golpeó fuerte su cabeza contra el piso en la caída.
Un allegado declaró que la persona herida fue inmediatamente y con prisa llevada la hospital, en estado de inconsciencia. Actualmente, el empleado aún se encuentra inconsciente y la parte baja de su cuerpo se halla paralizada. El doctor, que se encuentra a cargo, dijo que existe una posibilidad de que su cerebro haya muerto.

Con respecto al terrible accidente, los productores de tvN compartieron un anuncio oficial:
"Primero, queremos enviar fuerzas y nuestras disculpas a los miembros de la familia, de quien sufriera este desafortunado accidente. Los productores de "Hwayugi", conocen de la gravedad de la situación y se está tratando constantemente el tratamiento del proceso con otros empleados e integrantes de la familia. La familia ha dejado que MBC Art, la agencia del trabajador, se haga cargo de la situación. Mañana (27 de diciembre), está programada una reunión entre la compañía de producción, JS Pictures y MBC Art."

Por último, los productores establecieron que ellos están trabajando tratando lo mejor posible para remediar la situación y prometieron ser más cautelosos desde ahora, para prevenir tales accidentes en las locaciones del drama.
Mientras tanto, previo al accidente, "Hwayugi", está bajo la crítica pública, por haber tenido uno de los más grandes errores de transmisión en la historia televisiva coreana.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item