"HWAYUGI" SE RETRASA UNA SEMANA, LAS DISCULPAS.


El equipo de "Hwayugi", que se encuentra en emisión por tvN, lanzó una disculpa oficial por los inconvenientes ocurridos recientemente, incluyendo el alegato de que la filmación se detuvo por pedido del actor Cha Seung Won.
De acuerdo a tvN, el staff tuvo la decisión final de cancelar las emisiones de este fin de semana por el 30 y 31 de diciembre, para poder reagruparse y reacomodar las condiciones del lugar de filmación. El 29 de diciembre, los representantes del departamento de arte de MBC, así como los oficiales del sindicato de trabajo se presentaron donde se llevan a cabo las grabaciones del drama para inspeccionar el lugar.

Esta fue la declaracion que presentó tvN:
"Anunciamos, desafortunadas novedades , una vez más a los televidentes quienes están viendo 'Hwayugi'.

tvN ha decidido retrasar el episodio 3 de 'Hwayugi', que iba a estar al aire el 30 de diciembre, por una semana, en orden a preparar en detalle la locación de filmación. Queremos inclinar nuestras cabezas para pedir disculpas por causar controversias y afligir con preocupaciones a los televidentes, después de que se detuvo el capítulo el pasado 24 de diciembre, debido al accidente de un trabajador y los problemas de edición.
Actualmente, estamos reforzando la mano de obra para mejorar los estándares establecidos y llevar a cabo inspecciones de seguridad adicionales para reagruparnos en todos los aspectos, incluidas las condiciones y los horarios de trabajo del personal.
Esto es para poder mantener las adecuadas condiciones de trabajo y así podamos asegurarnos de que no ocurran más accidentes; por favor traten de entender.
Una vez más, quisiéramos disculparnos con todos quienes dan su atención a 'Hwayugi' y vamos a recompensarlos con una programación de la más alta calidad luego de pasar por la nueva evaluación y reestructuración."

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item