KAI ROMPE RECORD ... VE DE QUÉ SE TRATA!



KIM JONG IN MEJOR CONOCIDO COMO KAI (DANCE MACHINE) E INTEGRANTE DE LA MEJOR BANDA DE KPOP DEL MOMENTO EXO, HA HECHO 2 RECORDS ESTE 2017. 

EL PRIMER RECORD QUE REGISTRÓ KAI DURANTE ESTE AÑO ES QUE HA SIDO EL FAMOSO , EL IDOL QUE  MÁS HA HECHO Y PROTAGONIZADO PORTADAS PARA DISTINTAS REVISTAS POR TODA ASIA PERO SOBRETODO EN COREA DEL SUR, POSANDO PARA LAS REVISTAS MÁS TOP COMO VOGUE, ESQUIRE, HIGH CUTE, DAZED, ELLE, W, ETC., Y RECIENTEMENTE PARA LA REVISTA BIG ISSUE, DONDE ROMPIÓ OTRO RECORD ESTE 2017, LA EDICIÓN DE DICIEMBRE DE BIG ISSUE HA CONSEGUIDO VENDER MÁS DE 28 MIL REVISTAS DE ESTA EDICIÓN EN MUY POCO TIEMPO, CONVIRTIÉNDOSE EN LA REVISTA MÁS VENDIDA EN 7 AÑOS, PERO LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE LA MITAD DE LAS GANANCIAS POR LA COMPRA DE ESTA REVISTA ES QUE SE VAN PARA AYUDAR A PERSONAS SIN HOGAR Y EN POBREZA EXTREMA. GRACIAS A LAS FANS POR CONTRIBUIR CON ESTA CAUSA Y TENER A SU IDOL EN SUS MANOS. 

PARA ASIA FARANDULA NAYELI VELA
FIGHTING! 



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item