KIM SO HYUN HABLA SOBRE SUS 20' COMO ACTRIZ Y SU PARTICIPACIÓN EN PRÓXIMO DRAMA.


Recientemente la actriz participo de una sesión fotográfica con Marie Claire para su edición de enero donde hablo de su próximo proyecto y lo emocionada que está por sus veintes.

Kim So Hyun participará en el próximo drama de KBS "Radio Romance" (título provisional), es su primer trabajo desde que cumplió sus veinte años. So Hyun interpretara al personaje principal femenino, una escritora de radio junto a Yoon Doojoon de Highlight. Cuando le preguntaron por el drama la actriz comentó: “Como es mi primera producción desde que cumplí 20, seleccioné una producción alegre y energética porque las personas alrededor mío sugirieron que intentara interpretar un personaje alegre y quería mostrar todo mi ser de 20 años de edad.

Pensé mucho más sobre lo que puedo hacer cuando estoy actuando, en lugar de lo que no puedo hacer. Quiero aplaudirme a mi misma por decidir continuar con la actuación hasta ahora” y reveló su anticipación por sus veintes como actriz.

Las fotografías con Marie Claire mostraron un ambiente armonioso y femenino, con muy buena vibra.







2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Muy buenos comentarios cuidar la escritura de armonioso ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me había dado cuenta ya que el corrector tampoco me marco error. Ya lo corregí gracias a tu observación. Muchas gracias.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item