KIM SO HYUN REGRESA CON UN NUEVO DRAMA.


La actriz regresa a los dramas después de seis meses.

Kim So Hyun ha confirmado su participación en el nuevo drama de la cadena KBS "Radio romance" con Yoon Doojoon  de Highlight, dirigido por Kim Shin Il y escrita por Jeon Yu Ri

El drama esta programado para salir al aire a principios de enero del 2018, cuenta la historia de un popular actor llamado Ji Su Ho (Yoon Doojoon) que no puede hacer nada sin un guion y una escritora de radio llamada Song Geu Rim (Kim So Hyun) que lo elije como DJ de un programa de radio en vivo.

El último proyecto de Kim So Hyun fue "Ruler: Master of the Mask" junto al actor Yoo Seung Ho y un cameo en el drama de Suzy y Lee Jong Suk "While you were sleeping".

Una declaración del equipo de producción del drama dijo: Kim So Hyun ha sido confirmada para interpretar a Song Geu Rim. Como la protagonista femenina, es un casting muy confiable. Esperamos que se sincronice 100% con una amable escritora de radio que pone todo su esfuerzo en lo que hace. ‘Radio Romance’ intentará mostrar los sentimientos de un romance análogo. Se convertirá en un cálido drama como un programa de radio que destacada las historia de la vida diaria”.

El drama saldrá al aire después de finalizar el reciente drama estrenado "Jugglers"




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item