KIM WOO BIN COMPARTE ACTUALIZACIÓN SOBRE SU ESTADO DE SALUD.


Kim Woo Bin, compartió hoy 29 de diciembre una actualización sobre la mejora en su salud y su estado actual.

El actor decidió escribir en su fan cafe algunas líneas dirigidas a sus fans, donde escribió:  “Me encontré a mí mismo sosteniendo mi bolígrafo en el aire y preguntándome durante mucho tiempo sobre cómo debería comenzar mi carta”. Continuó: “Quería escribirles antes, pero he estado tan centrado en recibir tratamiento y cuidar bien de mi salud que ya han pasado 7 meses. Honestamente, creo que he tardado más en escribirles porque incluso yo me asustaba cada vez que mi nombre aparecía en los motores de búsqueda. Pero quería hablaros antes de que el año terminara”.

Además Kim Woo Bin añadió: “Gracias por vuestro apoyo y oraciones. He pasado a salvo por quimioterapia 3 veces y terapia de radiación 35 veces. Durante mi tratamiento he ganado fuerza de las palabras de apoyo que habéis ido publicando en el fan cafe y en redes sociales. Quiero daros las gracias sinceramente por ello. Actualmente he completado todos mis tratamientos necesarios y continúo con los exámenes regulares mientras me recupero”.

Terminó su carta diciendo: “Creo que voy a necesitar un poco más de tiempo antes de volver a saludarlos a todos. Cuando escribía en el fan cafe siempre decía que vuestra salud era lo primero y siempre debían cuidar la salud, así que me siento un poco avergonzado de ser quien está enfermo. Cuidaré más de mi salud y daré lo mejor de mí para dar solo buenas noticias en el futuro”.

Es la primera vez que Kim Woo Bin escribe en su fan cafe en los últimos siete meses desde que fue diagnosticado en mayo de este año. 

ESTAMOS MUY FELICES DE SABER QUE SU RECUPERACION AVANCE FAVORABLEMENTE. 

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Fighting Kim Woo Bin!!!!
    Esperemos que se recupere por completo pronto y lo veamos en algun drama!
    :)
    Saludos Nana!!! :D

    ResponderEliminar
  2. GRASIAS A DIOS QUE SE ESTA RECUPERANDO POCO A POCO, ES UN GRAN ACTOR ESPERAMOS VERLO PRONTO Y CON MUCHA SALUD. WE STRIVE YOU SARANGHE

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es su salud espero verlo en un futuro en algún drama pero tan solo si esta 100 por ciento recuperado no quiero que le pase nada . Fuerza tu puedes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho saber que te estás recuperando, mucha fuerza ..lo vas a lograr pronto .. ánimo sigue asi

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item