LAS CINCO MUERTES MÁS INJUSTAS EN K-DRAMAS.


A menudo los k-dramas nos dan estos momentos difíciles de superar, hay veces que ocurre con los mismos protagonistas y otras con algún personaje muy querido del drama. 

Hoy les traigo 5 momentos más difíciles de superar de nuestras historias favoritas.

ATENCION!!! NOTA CON SPOILERS

  • MOON LOVERS : SCARLET HEART RYEO  
En este drama el guionista sacó a relucir incontables muertes de nuestros personajes favoritos sin ningún orden en concreto. Para muchos es un drama difícil de superar, si pudiéramos evitar alguna de las muertes en él una de ellas sería la de nuestro 10° príncipe  y su tierna esposa.


  • BLOOD
En este drama la inteligencia no vence al mal tan fácilmente, ni mucho menos debes dejar todo en mano de la tecnología por que los villanos sabrán como hacer de las suyas.

Como olvidar el triste momento donde el mejor amigo de nuestro vampiro nos deja de una manera desgarradora.


  • EMPRESS KI
En este drama donde la lucha y la justicia que debía realizar una mujer era lo primordial, nos encontramos con muchas muertes bien merecidas y con otras muy injustas. ¿Por que debía morir el rey?, ¿Por que no pudieron guardar ese secreto estando vivos?


  • GU FAMILY BOOK
El gumiho que sintió su corazón palpitar con fuerza por primera vez en cientos de años. La muerte de un ser inmortal no debería esperarse, sin embargo el nos dejo para irse junto a su amada.

  • WHILE YOU WERE SLEEPING
Uno de los dramas mas recientes finalizados este año nos sorprendió con la despedida de un personaje oculto pero que siempre estuvo, un amigo que siempre te cuida. ¿Quién no derramo mares de lagrimas cuando sucedió?.


¿Tienes otro momento difícil de superar?¿Cuál de estos cinco es tu K-Drama favorito?.


3 comentarios Comenta con Blogger

  1. el de Uncontrollably fond. cunado el protagonista muere por culpa de cancer celebral. aqui llore como una boba :((((

    ResponderEliminar
  2. han sido muchos pero en especial 2 la actriz de 49 dias tanto sufrir y al final muere, ademas el protagonista de Fashion King al final muere, recorde Sad Love Story, eso caracteriza los doramas las muertes inesperadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo yo tambien pense lo mismo con la actriz de 49 dias y el de fashion king si fue super injusto y fue un final que osea no se quede como aja pero ya va que paso aqui osea no supe al fin quien lo mando a matar pareciera como si la protagonista tambien fuera complice, hay varias muertes que uno no supera T_T

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item