LEE SAE YOUNG, ZOMBIE?




Otro personaje se suma a "Hwayugi", el nuevo drama fantástico de TvN, que se estrenará el próximo 23 de diciembre.
Además del Rey Mono Son Oh Gong, el monje Xuanzang, el rey toro y el cerdo Zhu Bajie, se incluirá a la actriz Lee Sae Young, que interpretará a un chica zombie.

Lee Sae Young dará su cuerpo a una muchacha que fue asesinada y arrojada a un basurero, pero casualmente vuelve a la vida, gracias a la magia de la sangre de Xuanzang. Sin embargo, su cerebro, por el deterioro, ya no recuerda quién es o en qué circunstancias murió, principalmente, está muerta viva, se preocupa por ser más bonita y menos zombie.

"Hwayugi" es una reinterpretación de la novela china "Journey To The West" en la actualidad, con un toque de fantasía romántica. 
Son Oh Gong (Lee Seung Gi) y Woo Hwi Chul (Cha Seung Won) están en conflicto y buscan una verdadera luz en un mundo oscuro donde los males existen en todas partes.

Un interesante estreno, donde podremos disfrutar de actores como Lee Sae Young, Lee Seung Gi, Cha Seung Won, Oh Yeon Seo, Hongki (FT Island) y varios mas.




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item