LEE SEUNG GI HACE ESTUPENDA TRANSFORMACIÓN PARA SU NUEVO PERSONAJE.


El próximo drama de TVN "Hwayugi" protagonizado por Lee Seung Gi ha lanzado sus primeras imágenes. El drama de fantasía basado en la novela china "Journey to the west".

Las primeras imágenes publicadas son de la primera escena filmada de Lee Seung Gi el 13 de noviembre en la provincia de Gyeonggi. Podemos verlo contemplando el horizonte.



El mismo actor nos cuenta: “Luego de leer el guión de ‘Hwayugi’, sentí que mi proyecto de regreso no puede ser mejor que este. El guión de las hermanas Hong perfectamente reinterpretó la familiar historia de ‘Journey to the West’ y fue emocionante además de divertido”.

La producción comentó: “La pasión de Lee Seung Gi directamente se transfiere en el set de grabación, así que él exudo su energía a lo largo de la grabación”, y pidió a los espectadores que anticipen su interpretación de su personaje.

“Hwayugi” está listo para emitir su primer episodio el 23 de diciembre a las 9PM KST.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item