NOVEDADES SOBRE LA SALUD DE KIM WOO BIN,


El 22 de diciembre en el episodio del programa "Entertainment Weekly", el conductor Shin Hyun Joon compartió buenas noticias sobre la salud del actor.


Kim Woo Bin quien fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en mayo de este año ha mejorado mucho después de su primera ronda de quimioterapia en julio. Shin Hyun Joon compartió para aquellos que están pendiente de la salud de Woo Bin algunas palabras: “Durante el tiempo que he sido MC de ‘Entertainment Weekly’, siempre he mantenido la regla de que no importa cuán cerca estoy de otra celebridad, no comparto lo que me dicen al aire”. 

Luego continuo: “Sin embargo, voy a romper esa regla hoy. Recibí un mensaje de Kim Woo Bin el domingo pasado. Ese día había ido a la iglesia a orar por él y siempre he estado orando por él en mi corazón, pero ese día en la noche recibí un mensaje de él. El mensaje decía, ‘[He] mejorado mucho’. Espero que pronto se recupere por completo”.


¡Esperamos que te recuperes pronto, nuestro querido Kim Woo Bin!

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. que siga mejorando para tenerlo de regreso a los doramas

    ResponderEliminar
  2. ESPERAMOS QUE SIGA MEJORNDO ES UN EXCELENTE ACTOR

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item