PREOCUPACIÓN POR EL POSTEO DE HAN SEO HEE.




Han Seo Hee, es una aprendiz que tras su participación en un reality show, que no ganó, recibió muchas ofertas de varias agencias, firmó con una de ellas y está a la espera de su debut. Ella estuvo involucrada en el caso por marihuana de T.O.P. de Big Bang, y hace poco también provocó controversias por declaraciones con respecto a las mujeres transgénero.
Ahora generó preocupación al publicar, dentro de su mensaje, la frase "Iré a verte pronto", dirigido al recientemente fallecido Jonghyun.

Ella expresó profundo dolor por la infortunada pérdida de su amigo por tanto tiempo. También recordó el pasado junto a él y muchísima tristeza y remordimientos por no estar en el momento de más necesidad para su amigo.

El posteo completo de ella fue el siguiente:

"Te conocí cuando yo tenía 19 años, ya pasaron como 5 años desde entonces. Cuando te llamaba, después de un practica y me quejaba sobre lo duro que era, siempre me escuchabas y podía encontrarme contigo para tomar unos tragos cuando estaba aburrida, y Oppa, yo estaba dispuesta a sincerarme contigo.
No sé porque dependí mucho de ti. Me gustaba mucho y te decía todo el tiempo que eres una buena persona. Siempre fuiste una persona sorprendente y alguien de quien podía aprender mucho. Solía verte seguido cuando estaba mal o aburrida pero por alguna razón, dude en buscarte después de pasar por controversias últimamente.
Honestamente, me sentí un poco avergonzada también... Pero debí buscarte. Debí hacerlo y rogarte que me veas. Estoy volviendome loca de remordimientos. Ni siquiera supe que estabas pasando por momentos duros, Oppa. Todavía no puedo creer en estos momentos estar escribiendo esto. Solo quisiera que me dijeras que fue todo una mentira y volver. No puede ser esto real. Siempre me detuviste cuando decía que me quería morir. Pero por qué tú moriste Oppa? Realmente no puedo entenderlo. No, estoy comenzando a enojarme. Como puedes ser así? Quiero volver atrás en el tiempo por un día. Si puedo volver atrás el tiempo, haría todo lo posible por detenerte. Pero ahora sé que es imposible. Eso es el porque me siento que me estoy volviendo loca con remordimientos y tristeza. Siempre estuve quejándome de cosas contigo. Nunca supe que estabas luchando. Esta situación es terrible... Oppa te extraño. Te ire a ver pronto, calladamente. Estaré allí  para saludarte sin darte ninguna preocupación, de manera tranquila. Estaré para decirte hola. Oppa, debe estar frío... Espera por mi, Oppa."




Personalmente, quisiera hacer la aclaración, de que esta chica, no puede ni debe ser imitada. Ella, al parecer esta buscando llamar la atención. Y es muy propensa a crear polémicas y controversias a su alrededor, con todo tipo de declaraciones.Vivan la vida al maximo siempre, cuando caemos, hay que levantarse, sacudirse el polvo y seguir hacia adelante. FIGHTING QUERIDOS LECTORES!!!

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Esta aprovechando la triste ocasión. Si era tan amiga cómo ni se dio cuenta de lo que le pasaba. Descaradamente usa la muerte de este chico

    ResponderEliminar
  2. si para mi que solo quiere llamar la atención.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item