PRISON PLAYBOOK BATIÓ RÉCORD EN 2017


"Prison Playbook" se trata de un drama con humor negro, donde relata la vida, tanto de diferentes condenados, como la del personal de la cárcel.
La serie pertenece a la cadena tvN y alcanzó un rating de audiencia de 4.638%, superando la máxima hasta ahora de 4.187% del drama "Criminal Minds", que se pensaba que mantendría el primer puesto hasta el 2018.

Lo notable de esta serie es que no tiene actores super conocidos, ni escritores tan populares dentro de su producción, como para tener tan gran audiencia en su lanzamiento. Al parecer lo que atrajo a la gran cantidad de publico, fue que el director sea Shin Won Ho, que tiene éxitos premiados y aclamados como "Reply 1988/1994/1997".
"Prison Playbook" tiene un episodio piloto que fue el más visto, de entre todos los dramas de cadenas de cable, como  JTBC, OCN, and tvN este año.

Podrá seguir manteniendo el porcentaje de audiencia? Esta por verse...

Aquí les dejo el Top 5 de dramas que debutaron con mayor audiencia en 2017:

1- "Prison Playbook" 4.638%

2- "Criminal Minds" 4.187%

3- "Man to Man" 4.055%

4- "Strong Woman Do Bong Soon" 3.829%

5- "Bride of the Water God" 3.660%












Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item