RAZONES POR LAS QUE NO DEBES PERDERTE EL ESTRENO DE "HWAYUGI"


El nuevo drama de TVN "Hwayugi" esta generando grandes expectativas por su estreno en  el dia de la fecha.

Con el regreso de Lee Seung Gi  a los dramas después de su regreso del servicio militar, y el de Cha Seung Won después de una pausa de dos años. "Hwayugi", también conocido como "A Korean Odyssey", es una adaptación de la novela china "Journey to the west" escrita por las hermanas Hong y dirigido por Hwang Hong Gyun.

"Hwayugi" es un drama de fantasía que muestra el viaje de Son Oh Gong y Woo Ma Wang. 


Con el estreno mas cerca que nunca, aquí te doy algunas razones por la que no deber perdértelo.

1-  El regreso de Lee Seung Gi.




Lee Seung Gi, es una celebridad súper completa en la industria. Lo ha demostrado con su talento como cantante, actor y presentador en programas de variedades. 

Seung Gi interpretará a Son Oh Gong, un demonio que intenta escapar de las montañas debido a que esta atrapado en su arrogancia por sus grandes habilidades. 

Lee Seung Gi compartió: “Elegí este drama porque estaba interesado en el personaje y en la reinterpretación de  ‘Journey to the West’. He estado esforzándome para no decepcionar a nadie”.


2- Los personajes de las hermanas Hong.



Uno de los puntos fuertes de las hermanas Hong son sus personajes, Son Oh Gong es energético y problemático y Woo Ma Wang (Cha Seung Won) es un hombre maduro. Los actores ya han trabajado anteriormente con las hermanas Hong en "My Girlfriend is a Gumiho" (Lee Seung Gi) y "The Greatest Love"(Cha Seung Won), se informó que las hermanas Hong escribieron el guion de acuerdo a estos dos actores.

Los personajes originales de la novela china fueron inteligentemente recreados para darle un toque moderno al drama. Lee Hong Ki interpreta a una celebridad que seduce a las mujeres mientras que Jang Gwang es un hombre extremadamente rico, que es feliz cuidando de Oh Yeon Seo, una mujer que es representante de una empresa de estado.

3- Un nuevo drama de fantasía.



"Hwayugi" es el nuevo drama de fantasía de TVN que se transmitirá con esa temática tras el éxito de "Goblin".

En los teasers mostrados anteriormente podíamos ver a Lee Seung Gi vistiendo un abrigo de piel mientras que Cha Seung Won nos recuerda a Willy Wonka de la película "Charlie y la fabrica de chocolate". Además de los actores, podemos ver fantasmas y zombies super realistas.  



El productor directos Park Hong Gyun compartió: “Tomamos los motivos de ‘Journey to the West’, pero el drama incluirá personajes con temática de demonios”. Añadió que "Hwayugi será diferente ya que tiene mezcla de romance, comedia y diferentes personajes".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item