ROBOT VS ROBOT


 "Are You Human Too" (KBS) y "I'm Not A Robot" (MBC) son dos dramas con una temática similar, producidas para competir por la preferencia de la teleaudiencia.
Aquí te cuento de que se trata cada una, asi podras elegir cual te resulta más atrapante!


"Are you human too" es protagonizada por Seo Kang Joon (Entourage) en un doble papel como ser humano y su versión robot idéntica. Dirigida por Cha Young Hoon (Baek-hee Has Returned, Shark) y escrita por Jo Jung Joo (Hombre de la Princesa). "Are You Human Too" tiene una configuración interesante que suena realmente intrigante.

Kim Sung Ryung (La leyenda del mar azul) interpreta a una experta en robótica de fama mundial cuyo hijo, interpretado por Seo Kang Joon, termina en estado de coma. Con el fin de proteger a su hijo y su herencia de sus familiares codiciosos, crea un androide que se ve exactamente como él para hacerse pasar por él mientras se recupera. 
Gong Seung Yeon (Circle) interpreta a una ex boxeadora  que se convierte en guardaespaldas y la compañera más cercana al robot humanoide de nueva creación.
Actualmente ha finalizado la filmación de Are You Human Too completamente preproducido y se está preparando para emitirla al principio del próximo año 2018.


"I'm Not a Robot" protagonizado por Yoo Seung Ho (Ruler of the Mask), Chae Soo Bin (Strongest Deliveryman) y Eom Ki Joon. (Defendant).
Yoo Seung Ho interpreta a un hombre ultradeportivo que literalmente tiene todo, desde el dinero hasta el poder y el buen aspecto. Pero después de un incidente particularmente desgarrador, desarrolló una condición de "alergia humana" que le dificulta a él enfrentar físicamente a las personas. Como resultado, ha estado viviendo en reclusión desde entonces, y cada vez que tiene que salir, se protege con guantes, máscaras y bastones para mantener a la gente alejada.


Cuando conoce a Aji-3, una androide de clase mundial, comienza a caer en la trampa, pero, sin él saberlo, siempre ha sido humana. Chae Soo Bin interpreta tanto al robot Aji-3 como a Jo Ji Ah, una mujer humana cuyas características eran el modelo para Aji-3 porque su ex novio, interpretado por Eom Ki Joon, la creó a su semejanza.

Eom Ki Joon interpreta a un genio de la ingeniería y profesor que es extremadamente inteligente con los libros, pero completamente fuera de su elemento cuando se trata de relaciones y romance. Debido a una circunstancia inevitable, Jo Ji-ah termina por hacerse pasar por Aji-3 como un trabajo a tiempo parcial.
El drama de MBC "I'm Not a Robot" se ha estado promocionando con tiernas imágenes que incluyen hashtags (como en Instagram) y otras con los circuitos robóticos, comenzará a transmitirse a partir del 6 de diciembre.

Dos interesantes propuestas para finalizar el 2017 y comenzar el 2018. ¿Cual les llama mas la atencion? ¿Cual piensan que ganara en rating?


5 comentarios Comenta con Blogger

  1. LOS DOS TRAMAS SE VEN INTERESANTE, PERO YO ESTEY ESPERANDO POR EL DE YOO SEUNG HO I M NOT A ROBOT EL CHICO DE LA SONRISA BELLA. SARANGHE, NO INPORTA TAMBIEN QUIERO VER LA OTRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenaida GRacias por tu comentario!
      LA verdad que habrá que ver ambas para poder decidir :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Si me da chance las veo a ambas ;) se leen interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa
      Gracias por tu comentario!
      "I´m not a robot" Comienza dentro de unos dias, asi que vamos a ir viendo esa y Luego "Are you human too" aproximadamente en enero :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Si me da chance las veo a ambas ;) se leen interesante ;)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item