PEOR DRAMA DEL AÑO 2017 SEGÚN LOS COREANOS... DESCÚBRELO!!!


HACE ALGUNOS DÍAS SE REALIZÓ UNA ENCUESTA VÍA ONLINE A LOS NETIZENS SURCOREANOS DONDE DEBÍAN VOTAR POR LOS PEORES DRAMAS EMITIDOS DURANTE EL 2017 YA FINALIZADOS TANTO DE LAS CADENAS DE TELEVISIVAS POR CABLE COMO LAS DE LOS CANALES ABIERTOS.

ENTRE LOS PEORES DRAMAS MÁS VOTADOS ESTUVIERON:

1. MANHOLE
2. HWARANG
3. BRIDE OF THE WATER GOD
4. RADIANT OFFICE
5. TEMPERATURE OF LOVE
6. THE KING IN LOVE
7. REVOLUTIONARY LOVE
8. MAN TO MAN
9. PERFECT WIFE

YA SEA POR UNA HISTORIA INCOHERENTE, UN FINAL DECEPCIONANTE, UN DRAMA MALO EN GENERAL , MALAS ACTUACIONES, MALA ADAPTACIÓN, LA QUÍMICA DE LOS ACTORES, ENTRE OTROS FACTORES QUE SE TOMARON EN CUENTA EL GRAN PERDEDOR CONSIDERADO EN COREA DEL SUR FUE:

BRIDE OF THE WATER GOD, PROTAGONIZADO POR NAM JOO HYUK Y SHIN SE KYUNG UNA DE LAS RAZONES FUE PORQUE CREARON MUCHAS EXPECTATIVAS DE LA HISTORIA Y TERMINÓ SIENDO UN DESASTRE EL GUIÓN PRINCIPALMENTE, UNA GRAN DECEPCIÓN, LA FALTA DE QUÍMICA DE LOS PROTAGONISTAS, ETC., FUE CORONADO COMO EL PEOR DRAMA DEL 2017 Y EN SEGUNDO LUGAR MANHOLE, PROTAGONIZADO POR UEE Y KIM JAE JOONG. 

1 comentario Comenta con Blogger

  1. falta de quimica entre joo hyuk y se kyung?? jajaja, es chistoso, esos dos se comen con los ojos...seria bueno ver la fuente de esta información

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item