SE LIBERAN TEASERS DEL NUEVO DRAMA "HWAYUGI".


El nuevo drama de TVN "Hwayugi" ha publicado nuevos teasers sobre los personajes de sus tres protagonistas Lee Seung Gi, Oh Yeon Seo y Cha Seung Won.

"Hwayugi" es una reinterpretación de la novela china “Journey to the West". Lee Seung Gi interpreta a un rebelde monstruo Son Oh Gong, Oh Yeon Seo será Jin Sun Mi, una humana con la capacidad de ver demonios, Cha Seung Won encarnara a Woo Man Wang, el dios de los monstruos.

El teaser de Lee Seung Gi lo muestra formando fuego con sus puños mientras corre hacia la multitud de monstruos a su alrededor. 


El teaser de Oh Yeon Seo muestra a ella diciendo "Soy una humana que puede ver demonios" sosteniendo una paraguas mientras se enfrenta a ellos.


En el teaser de Cha Seung Won lo muestra en una trasformación demoniaca, sus ojos se vuelven negros mientras enfrenta a demonios como el dios de los monstruos. 


"Hwayugi" estrenara su primer episodio el 23 de diciembre ocupando la franja horaria de sábados y domingos a las 21 hs.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item