SEO IN GUK Y PARK BO RAM CONFIRMAN SU RELACIÓN!!!


El actor  Seo In Guk y la cantante Park Bo Ram han confirmado su relación y dicen a los medios que llevan saliendo un año y medio.

La agencia de Seo In Guk BS COMPANY confirmó que las noticia de la relación es verdadera, y dijo que no conocen detalles específicos sobre su relación.
Ambos son ex concursantes del programa “Superstar K”. Seo In Guk apareció en la primera temporada del show, y Park Bo Ram apareció en la segunda temporada, a pesar de la diferencia de edad que es de 7 años empezaron a salir. 
El 6 de diciembre, TV Report afirmó que habían visto a Seo In Guk y Park Bo Ram en una cita. Parecía que no les importaba que otras personas los vieran, pero salieron de diferentes lugares y se encontraron en su propio lugar especial. Según los informes, son una pareja que disfruta de citas pequeñas  casuales.
Según los  medios de comunicación coreanos , los dos cantantes se hicieron mejores amigos después de que la madre de Park Bo Ram falleciera en octubre, tras el fallecimiento de su padre en el 2010. Seo In Guk estuvo allí para ella durante este duro suceso.
Una fuente comentó: “Realmente puedo sentir la sinceridad de Seo In Guk hacia Park Bo Ram. A pesar de que ha estado pasando por momentos difíciles también, intenta no mostrarlo frente a Park Bo Ram. Contesta el teléfono de inmediato cada vez que ella lo llama. Espero que la gente apoye su relación”.


FIGHTING!!!


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item