SEUNGRI FESTEJO CON CHICAS Y DONACIONES.


Este 12 de diciembre, Seungri celebró sus 27 años, de varias maneras.
En las Filipinas, con hermosas mujeres y maravillosos amigos y en Corea, con donaciones y acciones solidarias. 

Según un medio taiwanés, el idol festejó su cumpleaños en el lujoso resort, Amanpulo. Seungri estuvo rodeado de bellas mujeres, incluyendo supermodelos y disfruto de una gran fiesta en la playa.

Seungri también invadió la cabina del DJ y compartió la música para el disfrute de los invitados.
Un medio de Hong Kong, dijo que  Seungri tuvo mucha diversión cantando, bailando y bromeando con sus amigos. Cuando la fiesta llegó a su apogeo, él incluso besó en las mejillas a sus amigos varones.

También hubo un momento de emoción para Seungri cuando Yang Hyun Suk, jefe de Seungri, lo sorprendió con una fiesta de cumpleaños

Seungri posteó una foto en su Instagram:
"Mi jefe me llamó diciendo que me invitaba una cena y me dio una fiesta sorpresa por mi cumpleaños... Comencé a llorar antes de darme cuenta. Es la primera vez, que él hace algo así, como una fiesta de cumpleaños, en 12 años... Gracias..."

Los cibernautas comentaron sobre esto:
"Happy Birthday, y por favor no llores" "Happy Birthday Seungri" "Ahh so sweet..."



Continuando como parte de su cumpleaños, Seungri hizo una generosa donación.
Su fundacion Aori FNB donó 100 millones de Wons (aprox. U$D 92.000) a la Fundacion de Niños de Corea, para niños de familias de escasos recursos.
También estuvo ayudando a repartir ladrillos de carbón, para ayudar a las familias necesitadas a combatir el frío del invierno, en esta tarea solidaria, lo acompañó su padre.

Felicitaciones Seungri y muy feliz cumpleaños!




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item