TVN HACE UNA DECLARACION RESPECTO A LOS EPISODIOS TRES Y CUATRO DE "HWAYUGI"


Después de su espectacular comienzo de "Hwayugi" con un alto nivel de audiencia en su primer episodio y después de haber ofrecido sus disculpas tras los problemas que tuvieron durante la trasmisión del segundo episodio el cual tuvieron que terminarlo a la mitad de su transmisión, TVN lanzó una declaración con respecto a los próximos episodios 3 y 4 a emitirse.

Luego de reiterar sus disculpas, TVN dijo que "Hwayugi" comenzó a filmarse en el mes de octubre y que actualmente están en proceso de filmación del sexto episodio.

"Actualmente estamos usando un sistema de trabajo en CG [gráficos por computadora] tan rápido como podemos con lo que ya se filmó y editó. Sin embargo, debido a que ‘Hwayugi’ involucra muchos monstruos y exorcismos comparado a otras producciones, hay mucho video que involucra un nivel alto de gráficos por computadora. El accidente en el episodio ocurrió porque el trabajo de edición con gráficos para la segunda mitad del episodio número 2 tomó más tiempo de lo que originalmente estaba planeado”.

TVN anunció: "Hemos decidido retrasar el episodio numero 4 el cual estaba programado para salir al aire el 31 de diciembre. El episodio 3 saldrá al aire el 30 de diciembre a las 9pm KST. y el episodio 4 saldrá la siguiente semana el 6 de enero a las 9pm KST". 

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. ESTE TRAMA ME ENCANTO Y QUE BUENO ES VER DE NUEVO LEE SEUNG GI EN OTRO TRAM DESPUES DE LA SALIDA DEL SERVICIO MILITAR LO ADMIRO MUCHO ES UN GRAN ACTOR

    ResponderEliminar
  2. la espera baldra la pena por la calidad en la actuacion no solo por nuestro oppa lee seug gi sino por la calidad de los que le acompañan un reparto espectacular...paciencia lo bueno siempre tarda...pero llega

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item