TVN SE DISCULPA POR LOS ERRORES EN LA EMISIÓN DEL SEGUNDO EPISODIO DE "HWAYUGI".


Durante la emisión del capitulo 2 de "Hwayugi" también conocido como "A Korean Odyssey" del 24 de diciembre, el drama tuvo una serie de problemas referidos al canal de televisión.

Mientras que los comerciales tienen normalmente una duración de un minuto, esta vez duraron un poco más antes de regresar al drama, mostrando teasers de la película "Mother" y  del programa "Youn's kitchen" así como también algunos clips de la primer lectura de guion de estos. Durante todo eso hubo un texto que decía: "La transmisión esta siendo retrasada debido a problemas internos en el canal de televisión. Pedimos por su comprensión mientras la transmisión continua dentro de poco".

"Hwayugi" regreso a la normalidad, pero a eso de las 10:38 PM. la transmisión fue interrumpida nuevamente con un anuncio de TVN que decía "terminaremos con la transmisión ahora por problemas internos".

También hubieron problemas con el mismo episodio. Los espectadores notaron algunos problemas que no fueron resueltos en la post-producción. Durante la escena de del personaje de Oh Yeon Seon donde esta audicionando, los cables que sostenían a los demonios podían ser vistos, normalmente estas cosas pueden ser eliminadas durante la edición, además podían verse cables sosteniendo cuadros de fotografías y una pantalla verde que no estaba editada.


TVN se disculpo por estos problemas y declararon:  “La transmisión del segundo episodio de ‘Hwayugi’ el 24 de diciembre tuvo problemas debido a retrasos en la post-producción. Nos gustaría disculparnos sinceramente por causar incomodidad, y realizaremos todo lo posible para asegurarnos de que un incidente así no pase de nuevo”.

Explicando cómo el equipo de producción ha estado realizando su mejor esfuerzo en las filmaciones y edición con el fin de tener un drama de alta calidad, TVN dijo: “Aunque ellos realizaron su mejor esfuerzo para completar todo en poco tiempo, la pasión y ambición del equipo de producción desafortunadamente llevó a un gran error que fue el accidente en la transmisión de hoy. Aprenderemos del error de hoy y nos aseguraremos de compensar a los espectadores con mejores episodios”.

El equipo de "Hwayugi" a lanzado una segunda disculpa oficial antes de la segunda transmisión del segundo episodio.

Ellos dijeron: “Nos gustaría disculparnos sinceramente por causar una interrupción en el episodio 2 el 24 de diciembre, ya que experimentamos un retraso en el proceso de gráficos por computadora. Nos gustaría una vez más pedir disculpas a nuestros televidentes antes de la emisión de la versión final del episodio 2 de hoy”.

"Hwayugi" también revelo que la próxima trasmisión se emitirá sin interrupciones de comerciales para dar una mejor calidad  y concluyo con: “Nos gustaría una vez más inclinar la cabeza y pedir disculpas por los problemas que ocurrieron; no tenemos excusas para eso. Trabajaremos aún más para asegurarnos de que ese problema no vuelva a ocurrir”.

El episodio dos de "Hwayugi" se re-emitirá el 25 de diciembre a las 6:10pm KST. 

Mira el primer episodio de "Hwayugi" aquí: "HWAYUGI" 

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item