WOO DO HWAN SE COMPARA CON SU PERSONAJE EN "MAD DOG" Y DESCRIBE SU TIPO IDEAL.


En una reciente entrevista, el actor Woo Do Hwan hablo de su parecido con su personaje en su ultimo drama "Mad Dog" y eligió a su tipo de mujer ideal entre sus co-estrellas.

En el drama, Do Hwan interpreta un joven talentoso e inteligente llamado Kim Min Joon quien se une a un equipo de "detectives" para buscar la verdad tras la muerte de su hermano mayor. Cuando le preguntaron como era actuar con Ryu Hwa Young el dijo: “Hwa Young y yo somos como amigos. Incluso aunque ella es un año más joven que yo, me cuida, así que nos hicimos cercanos en poco tiempo. Somos compatibles, así que fue cómodo y divertido expresar nuestras opiniones”.


También le preguntaron si era "tsundere" (un termino japonés para describir a un personaje que aunque sea duro y frio tiene un gran corazón).

A Woo Do Hwan también le preguntaron sobre cual era su tipo ideal a lo que el respondió que sería una mujer con la cual poder hablar y comunicarse bien; dijo: “Mi tipo ideal de mujer es más ‘una mujer a la que extrañar’ que ‘una mujer con la que deseo salir’. Claro que es agradable comer, ver películas o beber café juntos, pero es más importante que cuando, cómo y cuánto la extraño. Creo que lo usaré como criterio para determinar cuánto me gusta, cuánto la amo y pienso en ella”.

Eligiendo entre sus dos ultimas co-estrellas, Lim Sang Mi (Seo Ye Ji) de "Save Me" y Kang Ha Ri (Ryu Hwa Young) de "Mad Dog", Do Hwan eligió a Lim Sang Mi argumentando que le gusta la gente que es honesta con sus sentimientos. "Ha Ri y Min Joon se ocultaron demasiadas cosas entre ellos".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item