PARK BO GUM: "3 COSAS IMPORTANTES PARA MI."


El actor, Park Bo Gum, reveló las 3 cosas que considera importantes en su vida, en una entrevista para la revista "Vogue" de Taiwán.

El 8 de enero , "Vogue" taiwanesa, compartió una vista previa de la edición de febrero, donde Park Bo Gum será la tapa. En su entrevista, él eligió con cuidado que estudiar, el equilibrio, y disfrutar como lo más importante en su vida.
En sus estudios, el actor explicó:
"Estudiar es algo que debes hacer en cada momento. Vivir la vida, es lo más importante que aprender. Pienso que aprender es un trabajo para los actores. En el futuro, me gustaría aprender un idioma extranjero y pienso que hay muchas cosas que necesito estudiar."



Para el equilibrio, él dijo:
"Pienso que cada persona necesita balancear el trabajo, la vida y la libertad, para adecuarse a ellos. Creo que es muy importante mantener un equilibrio de las cosas en la vida y no dejar que nada se sobreponga a otras cosas."



En términos de disfrutar, Park Bo Gum comentó:
"Pensar en eso, pienso que todo merece la pena en esto. Hay gozo y alegría en aprender, y se disfruta cuando mantienes el balance en la vida."



Concluyó diciendo:
"La cosa más importante es vivir una vida feliz."








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item