ACHILLO CRITICÓ A RM. ARMYs FURIOSAS.




Achillo esta siendo duramente criticado por las ARMYs, debido a sus declaraciones en contra de RM de BTS.
Achillo es un rappero novato, de la compañia Starship Entertainment, que recientemente debutó en un trio de hip-hop, llamado OGZ
A pocos dias, de su debut, el rappero de solo 13 años, es el centro de una controversia. 
En una publicación en Facebook, Achillo, critico una colaboracion musical, entre Gaeko (integrante de Dynamic Duo) y el idol RM (miembro de BTS).
Com el enlace a un articulo donde se informaba sobre la colaboracion de Gaeko y RM, Achillo comentó:
"El dios del rap se encontrado con el retardado del rap... Como puede ser? Ja, Ja! Solo voy a escuchar los versos de Gaeko."

ARMYS que vieron el post, se pusieron furiosas con ACHILLO, por su comentario, pero lejos, estuvo de disculparse por sus dichos.

En respuesta al comentario de ACHILLO:
"Niño??? Tienes solo 12 años, pero dijiste tales cosas?? No lo entiendo. Eres joven pero hablas mal para ser un niño. Estoy segura que RM esta bien siendo criticado, pero como estas tu que acabas de arruinar tu carrera? Eres un novato, un nuevo. Que quieres? Un debut fracasado??? Wow"


Starship Entertainment no hizo aún ninguna declaración al respecto.
Mientras tanto, las fans de BTS, siguieron criticando al joven rappero por su mal comportamiento hacia un rapero de más experiencia en el medio.


Al momento de realizar esta nota, se rumoreaba, de fuentes no oficiales, que el comentario, fue falso, desde una cuenta falsa, que se había hackeado la cuenta de Achillo. 
Sin confirmaciones oficiales hasta el momento.















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item