AHN HYO SEOB Y KIM SUH HYUNG SE UNEN A EL DRAMA THE GREAT SEDUCER



EL JOVEN ACTOR EN ASCENSO AHN HYO SEOB DE 22 AÑOS  HA SIDO CONFIRMADO COMO PARTE DEL ELENCO DE THE GREAT SEDUCER, ANTERIORMENTE  PUDIMOS APRECIAR A LA ESTRELLA EN EL MINI DRAMA DE EXITO THE QUEEN RING Y EN EL DRAMA FAMILIAR DE EXITO FATHER IS STRANGE LOS FINES DE SEMANA A FINALES DEL AÑO PASADO.

ASÍ TAMBIÉN SE CONFIRMÓ LA PARTICIPACIÓN DE LA VETERANA Y EXPERIMENTADA ACTRIZ DE 44 AÑOS  KIM SUH HYUNG QUE FUERA PARTE DEL ELENCO DE THE GOOD WIFE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE TVN DURANTE EL 2016.

RECORDEMOS QUE EL DRAMA THE GREAT SEDUCER ESTÁ PRÓXIMO A ESTRENARSE EN EL MES DE MARZO DESPUES DE QUE LA CADENA DE TELEVISION MBC TERMINE DE TRANSMITIR LAS OLIMPIADAS DE INVIERNO PYEONGCHANG 2018, SIENDO LOS DIAS LUNES Y MARTES SU EMISIÓN A LAS 22:00 HRS. HORA LOCAL DE COREA DEL SUR. 

EL DRAMA SERA PROTAGONIZADO POR LA ESTRELLA DEL GRUPO DE KPOP RED VELVET JOY, WOO DO HWAN, KIM MIN JAE, MOON GA YOUNG. TODOS ELLOS SON ESTRELLAS JOVENES EN ASCENSO. 

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item