EL 2018 COMIENZA CON LOS MEJORES DRAMAS: ÉSTAS SON LAS HISTORIAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE AÑO.


Nuevo año, nuevos dramas. El 2018 comienza con grandes proyectos, algunos arrancaron a finales del 2017 y otros comenzarán en un instante.

Por eso hoy quiero recomendarte alguno dramas para que disfrutes en la primera mitad de este nuevo año.

1- TWO COPS: Un drama que comenzó el 27 de noviembre y se quedara con nosotros hasta el 16 de enero del 2018. 



Two Cops cuenta la historia de Cha Dong Tak, un detective que persigue la justicia. El espíritu de un estafador toma posesión de su cuerpo. El espíritu del detective y del estafador cooperan para resolver casos. El detective se enamora de una periodista.  ¿Qué aventuras vivirán estos tres hasta descubrir por que Dong Tak y el estafador Gong Soo Chang deben convivir en el mismo cuerpo? 

NO TE PIERDAS  TWO COPS .

2-  I´M NOT ROBOT: Comenzó el 6 de diciembre hasta el 25 de enero del 2018.


Es la historia de Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho), un joven rico que por a un trauma de su niñez es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot.

NO TE PIERDAS I´M NOT ROBOT.

3- NOTHING TO LOSE: Con el perdió de emisión desde el 22 de noviembre al 11 de enero, esta demostrando ser un gran drama.


La juez Lee Jung Joo (Park Eun Bin) preside el Tribunal de Distrito de Seúl. A veces declara a los acusados ​​de desvergonzados con palabras indescriptibles además de que abusa de su autoridad. El juez Sa Eui Hyun (Yun Woo Jin) está asignado al tribunal con la juez Lee Jung Joo. Sa Eui Hyun es muy conocido por su excelente uso de la ley y su conciencia para determinar a veredictos. Lee Jung Joo lucha contra un gran poder que enmarcó a su hermano mayor por asesinato y homicidio.

NO TE PIERDAS NOTHING TO LOSE.

4- HWAYUGI/ A KOREAN ODYSSEY: Con su reciente estreno el pasado 23 de diciembre y permaneciendo hasta el 4 de marzo del 2018.



Hwayugi es Una reinterpretación de la novela china "Journey to the West" en la actualidad con un toque de fantasía romántica. En el año 2017, Son Oh Gong y Woo Hwi Chul están en conflicto entre sí y buscan una verdadera luz en un mundo oscuro donde los males existen en todas partes.

NO TE PIERDAS HWAYUGI.

5-  MOTHER: ESTRENO 24 de enero del 2018


Cuenta la historia de una maestra de escuela primaria se da cuenta de que una de sus alumnas está siendo maltratada por su madre, ella lo denuncia y al final ella termina siendo la madre sustituta de la niña. Con el fin de conocerse mejor la maestra y la niña emprenden un viaje. 

NO TE PIERDAS PRÓXIMAMENTE EL ESTRENO DE MOTHER.

6- MY AHJUSSI: ESTRENO 2018


Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun) a los 40's trabaja como ingeniero en una firma de arquitectos y siempre tiene un enfoque de seguridad en su vida. Es callado y estoico, pero también hace de todo por la gente a la que ama, se da cuenta del peso de vivir la vida.
Lee Ji An (IU) en sus 20's atraviesa diferentes experiencias difíciles y también presencia el peso de la vida. Tiene la tarea de descubrir las debilidades de Park Dong Hoon por petición de su jefe, quien lleva una compañía en la que trabaja temporalmente, pero pronto acaba enamorándose de sus cálidos encantos y aprende a confiar en alguien por primera vez. Una mujer (IU) El hombre y la mujer deciden ayudarse. 

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE MY AHJUSSI

7-MISTY: ESTRENO 26 de enero del 2018


Go Hye Ran (Kim Nam Joo) es una presentadora popular para un programa de noticias de horario estelar. Ella es una gran trabajadora. Un día, Go Hye Ran se convierte en la sospechosa de un caso de asesinato. Su marido es Kang Tae Wook (Ji Jin Hee), quien trabajó como fiscal en el pasado, pero ahora trabaja como defensor público. Su matrimonio también ha estado en las rocas. Kang Tae Wook decide defender a su esposa y se enamoran de nuevo.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE MISTY.

8- CROSS: ESTRENO ENERO 2018


Un habilidoso joven Kang In Gyu decide convertirse en doctor debido al asesinato de su padre que ocurrió hace 15 años. Para tomar venganza por los responsables de la muerte, Kang In Kyu decide ir como voluntario a la sección médica de la prisión, donde ocurrió la muerte de su padre.


NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE CROSS MUY PRONTO.

9- DEVILISH JOY: ESTRENO ENERO DEL 2018


 Un doctor genio con el "Síndrome de memoria de Cenicienta" (olvida todo a la media noche) se enamora de una ex-actriz.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE DIVILISH JOY.

10-  LOVE GAME: THE GREAT SEDUCTION: ESTRENO ENERO 2018


Un joven hombre y una joven mujer aristócratas hacen una apuesta. Si el hombre puede convencer a una viuda virtuosa de que duerma con él, entonces finalmente él puede tener a la mujer aristócrata.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LOVE GAME: THE GREAT SEDUCTION.

ESTOS SON LOS DRAMAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN ESTE 2018. ¿CUÁL TE GUSTARÍA VER?.




1 comentario Comenta con Blogger

  1. LOS PRIMEROS 5 YA LOS VEO Y ME ENCANTA Y A VER QUE TAL ESOS QUE VAN A ENPESAR

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item