EL ELENCO DE "MASTER IN THE HOUSE" RECORRE UN LARGO CAMINO PARA CONOCER A SU NUEVO MAESTRO.


Durante el episodio transmitido el 21 de enero del programa de variedades "Master in the house" los integrantes del equipo pasaron un tiempo largo antes de conocer a su nuevo maestro.

Lee Sang Yoon, Yook Sungjae, Yang Se Hyun y Lee Seung Gi se encontraron nuevamente en una restaurante donde su maestro ya les había dejado su comida pagada y una pista sobre su identidad dentro de un tazón de arroz. Los miembros también observaron su horario poniendo mucha curiosidad en uno de sus puntos.


Después de eso, estos cuatro hombres subieron una montaña para conocer a su nuevo maestro, sin embargo éste tenía el primer reto a para sus discípulos.

En un trozo de papel, su maestro dejo escrito que hicieran 18 sentadillas y dijeran al unísono "Maestro, te amamos", por que dejo al equipo algo confuso pero decidieron hacerlo, al momento de coordinar Seung Gi pregunto en que momento debían decirlo a lo que Se Hyun explico la forma, Lee Seung Gi no pudo evitar usar un termino militar para decir que entendió lo que estaba diciendo y eso estreso a su compañero ya que todo lo que sucede, la estrella recién salida del ejercito lo relaciona con la milicia por lo que éste le rogo a sus compañeros por tres meses para adaptarse a ser un civil nuevamente.


Después de cumplir con su reto continuaron escalando hasta dar por fin con su nuevo maestro, que resulto ser el gran jugador de béisbol profesional Lee Dae Ho.

 Lee Dae Ho ha jugado no solo en la liga KBO en Corea, sino también lo ha hecho profesionalmente en Japón y con los Seattle Mariners en los Estados Unidos. Regresó a la liga KBO para jugar con los Lotte Giants a comienzos de enero de 2017.

Lee Dae Ho reveló que la montaña tenía un especial significado para él ya que fue donde superó su “entrenamiento del infierno” cuando se convirtió en jugador de béisbol.

"Master in the house" sale al aire los domingos a las 6:25 pm. KST.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item