EL FESTEJO DE IU TRAS SU VICTORIA EN LOS 32nd GOLDEN DISC AWARDS.


El 11 de Enero, en medio de una comunidad online se compartió una publicación que decía: IU pagó la comida de mi amigo!". El autor de la publicación dijo:  “Alguien que conozco fue a un restaurante de carne en Seúl. Ella terminó sentándose en la mesa al lado de IU. Había un total de tres grupos diferentes de personas comiendo en ese restaurante y aparentemente IU pagó por todos porque ganó el Daesang”.

“Es suficiente con poder conocer a una celebridad pero que ella también pague tu comida… ¡Tengo envidia”. Ellos también compartieron una foto de su amiga con IU en el restaurante.



Esta fue la manera que tuvo IU de celebrar luego de ganar el Digital Daesang en los 32nd Golden Disc Awards. La cantante dio un discurso de aceptación y dijo:  “Quiero agradecer a mi equipo, vamos a cenar”.  Al parecer esta cena fue después del evento y que IU pagó por todos en el restaurante por que quería celebrar su victoria. 

Una vez mas ¡Felicitaciones a IU!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item