ESTOS SON LOS MEJORES FINALES DE K-DRAMAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


Nuestros dramas favoritos son muy conocidos por dejarnos muy seguido un...MAL SABOR DE BOCA.

Por lo general, dejan un final abierto donde todos los "doramaníacos" no quedamos pensando, ¿De verdad?, ¿Así termina?, ¿Por que ellos no quedaron juntos?, ¿Por que tuvo que morir? y todo tipo de preguntas.

¡¡Pero, tranquilos!!, no todos son iguales y estos ejemplos nos muestran que en nuestros doramas también existe "...y vivieron felices por siempre.."

¡ACÁ TENEMOS LOS 5 MEJORES FINALES DE K-DRAMAS EMITIDOS ENTRE EL 2016 Y 2018, ELEGIDOS POR VOS!.

     ¡ATENCIÓN, NOTA CON SPOILERS!




 5° OH MY VENUS



Este de verdad me dio más risa que ternura, ¿Por qué después de tanto esfuerzo volvió a subir de peso?. Aunque fue super tierno saber que la causa de eso son sus futuros bebes.

¿viste este drama? ¿Qué te pareció su final?.

Oh My Venus fue en drama emitido a finales del 2015 pero con su final en el 2016, el cual cuenta la historia de una joven hermosa que llegando a la edad adulta cambia su figura modelo por unos cuantos kilos de más. Ella es una mujer que a pesar de haber perdido su figura, valora mucho su actual cuerpo, hasta que un dia su novio de muchos años decide abandonarla. Ella hará de todo para  hacerle saber que el ha dejado a una gran mujer, es cuando se entera que su novio en realidad ahora esta saliendo con su ex mejor amiga quien en su juventud tenias demasiados kilos de más pero al llegar a su edad adulta disfruta de una hermosa y delgada figura.

Durante un viaje de negocios ella conoce a un hombre demasiado dedicado al cuidado de su imagen y su salud. El será el encargado de devolverle a su figura original a la  joven venus. Pronto comienza a suceder un hermoso y divertido romance entre estos dos.

¡Vamos a correr!



4° DESCENDANTS OF THE SUN


BIG BOSS, el hombre que volvió de la muerte :)

Este romance realmente traspaso la pantalla. Otro final donde la ultima escena hace que su final te saque muchas risas.

Después de tanto, citas que nunca concluían, encontrarse trabajando juntos, un terremoto, la "muerte de big boss", este grupo de héroes ¡por fin tienen un momento de paz! y pueden disfrutar de la boda de dos héroes amigos, pero entonces.... SI!! nuevamente, otro incidente los pone otra vez ocupados.

Esa escena de verdad me hizo reír mucho, cuando escuchan la alarma de emergencia y se miran indignados por que se les termino la fiesta. :)

Descendants of the sun cuenta la historia  de una doctora y un capitán de las fuerzas especiales que se enamoran tras conocerse, ellos comienzan a salir pero debido a sus trabajos sus citas no terminan bien por lo que deciden terminar su relación. El gran jefe recibe la orden de llevar a sus soldados a una misión en el país Uruk (país ficticio), mientras que la doctora es enviada junto a su equipo medico como voluntarios al mismo lugar donde finalmente ellos se reencuentran.

Es una historia de amor de verdad muy linda, que además tiene un drama durante cada capitulo que te estremecer muchas veces.

¿Viste este drama?, ¿Cómo estuvo su final?.

¡Aquí una de las escenas mas graciosas del drama!




3° WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JO


Este drama tiene un final super feliz, me gusto que hallan tenido éxito en sus profesiones y que ellos dos quedaran juntos. Además de que el personaje que interpreto ella junto a sus amigas fue el mejor trio femenino que vi.

Weightlifting Fairy Kim Bok Jo, esta basado en la historia real de la levantadora de pesas Jang Mi Ran. Es la historia de una joven de 21 años, huérfana de madre quien quedo al cuidado de su padre (ex levantador de pesas), asiste a la universidad en la especialidad de Educación Física, en la cual muchos jóvenes atletas entrenan para poder representar a su país. Ella conocerá a su primer amor, un medico de una clínica de obesidad, sin embargo ella no contaba con que el hermano del medico fuera un viejo amigo de la infancia con quien seguirá teniendo una colorida amistad. ¿ Sera solo amistad lo que hay entre estos dos?.

¿Qué opinas sobre este final?.

Dos momentos super divertidos del drama.



2° SUSPICIOUS PARTNER


Esta fue, creo que mi comedia romántica favorita del 2017, yo amé todo el drama,  amo a sus protagonistas, me metí en cada escena gracias a sus actuaciones y al hermoso ost que acompañaba las escenas. Este final fue realmente como su titulo lo decía "De regreso a la vida cotidiana".

Me gustaron esas tiernas discusiones entre los dos, e incluso hubieron líneas que me quedaron totalmente grabadas como "Cuida tu cabeza, mi furia podría explotar en 30 años" jaja.

También me gusto que la pareja secundaria por fin tuviera un momento feliz.

Suspicious Partner es la historia de un fiscal y una pasante que terminan enfrentándose como fiscal y sospechosa de haber asesinado a su ex novio quien además era el hijo del fiscal jefe. Sin embargo el pierde su cargo de fiscal tras retirar los cargos de su pasante al darse cuenta que toda la evidencia contra ella ha sido fabricada- Dos años después ellos se reencuentran como abogados y deciden trabajar juntos tras descubrir pistas del verdadero asesino.

Es una historia super cómica, de lo mas divertida que además esconde un secreto sobre el pasado que unió a la pareja desde la niñez.

¿Te gusto este drama?.

Un momento genial, en mi opinión, si fuera yo.... No hubiera perdido la oportunidad jaja.


1° STRONG WOMAN DO BONG SOO 


Do Bong Soo de Dobong- Dong, Dobong Gu, un final totalmente diferente, todos los conflictos se resolvieron en el ante ultimo capitulo del drama por lo que su ultimo capitulo fue totalmente feliz.
Me gusto que ella halla podido recuperar su fuerza y que además la pareja se halla casado y además tenido hijos. Desgraciadamente para Min Min, fueron dos niñas. ¡Pobre hombre!.

Strong Woman Do Bong Soo cuenta la historia de una mujer poco común, ella posee super fuerza como la de un superhéroe, la cual ha sido heredara por las mujeres de su familia a través de generaciones. Pronto esta mujer se ve envuelta en un triangulo amoroso entre su antiguo compañero de escuela y su nuevo jefe, un CEO de una empresa de video juegos. A pesar de que ella ha trabajado duro para esconder su fuerza se ve obligada a utilizarla cuando un loco secuestrador de mujeres aparece en la historia.

Es un drama que deja el mensaje sobre lo que sucede no solo en la actualidad sino desde siempre sobre la violencia de género.  

Si hay algo que no falto en este drama fue la comedia.



NOTA: Estos fueron los dramas con los mejores finales que elegiste a través de una encuesta en Facebook. Su ubicación en el ranking fue decidida según la cantidad de votos de cada uno.

¡¡ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTA NOTA TANTO COMO YO DISFRUTE HACIENDOLA!!

7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Muy Buena la nota!!! Yo vi tres de los 5! y fueron lindos finales!!! Esperemos que nuestros lectores sigan participando en Facebook para hacer mas divertidas nuestras notas!!! :D

    ResponderEliminar
  2. TODOS ESOS TRAMA FUERON ESTUPENDOS PERO PARA EL #1 ES ESTRONG WOMEN DO BONG SOO

    ResponderEliminar
  3. SUSPICIOUS PARTNER , ame este drama y a todos sus protagonistas i love you :love: :heart: :escort: y los demás dramas también estas estupendos

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto 3 hasta ahora y mis favoritos por ahora son el 1 y el 2 las quimicas de las parejas fueron fenomenales y de Suspicious partner me encanto la escena cuando el quiere que lo deje de llamar abogado y ella le dice cariño, me rei a carcajadas y la repito mucho..gracias

    ResponderEliminar
  5. Los he visto todos y coincido que fueron grandes dramas y hermosos finales, gracias Baña x tu nota, me encantó !!!

    ResponderEliminar
  6. La poderosa mujer d bon son fue para mi la entrada al mundo d los doramas al ver tam bella pareja como fueron los park - park....me facino..😍😍

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item