EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG A LA CARCEL POR DIFAMACION.


Trataré de resumir esta historia ya tan hablada y desgastada, sobre la demanda qué Choi Hye Mi ( ex-novia de KHJ) conocida también como "A" interpuso en contra del cantante, compositor y bailarin en el año del 2014, deprestigiandolo y casi, casi acabando con su carrera que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado.

Todo empezó en el año 2012 cuando KIM HYUN JOONG conoce a está "señorita"por medio de unas amistades, al poco tiempo empiezan una relación qué acabaría en golpes, difamaciones, demandas, juicios... Cuando conoces a alguien no té imaginas el daño que acabarán haciéndote.

Aquí les hago una reseña cronológica de los eventos ocurridos desde abril 2012 a la fecha de hoy.

2012, Abril : Se conocen los susodichos (ya mencionado arriba) 2 años de relación al parecer viento en pompa... aparentemente secreta pues la agencia de KHJ Keyeast qué lo representa, no lo sabían.

Enero 15, 2014: KIM HYUN JOONG acepta protagonizar el drama Inspiring Generation, es cuando empiezan los problemas, pues según Choi Hye Mi, lo encuentra en su departamento con su co-protagonista de dicho drama.

Mayo 30, 2014 : KHJ asalta a su ex, que al parecer pasa 2 semanas hospitalizada.

Julio 12, 2014: HYUN JOONG agrede nuevamente a CHM, esta vez, pasa 6 semanas hospitalizada.

Agosto 2, 2014: Choi Hye Mi,  presenta demanda en contra del cantante por agresión física.

Septiembre 2,2014 : KIM HYUN JOONG es llamado a declarar.

Septiembre 14,2014: El líder se disculpa públicamente a través de Hyunjoong.com


Septiembre 17,2014 : Choi Hye Mi retira los cargos contra KIM HYUN JOONG.


Septiembre 20,2014 : HYUN JOONG aparece en la comisaria por la retirada de la demanda.

Octubre, 2014: KHJ por segunda ocasión ofrece una sincera disculpa hacía Choi Hye Mi.

Noviembre 2014 : HYUN JOONG prepara sorpresa a su ex.

Noviembre 2014 : Empiezan de nuevo su relación ( algo qué no logró entender).

Diciembre 24, 2014 : Se van de viaje a la isla de Jeju, por la celebración navideña.

Diciembre 29, 2014 : KIM HYUN JOONG  y Choi Hye Mi,  acuden a la comisaria por la investigación del caso qué sigue su curso.

Enero 19, 2015 : KIM HYUN JOONG paga multa por el caso anterior.

Enero, 2015 : A finales de este mes, Choi le dice a HYUN JOONG qué  está embarazada  ( habían terminado nuevamente).

Después de todo éste asunto, (demanda, retirada de demanda, supuesta reconciliación ) deciden separarse nuevamente.

Muchísimas horas después de que apareciera la primera noticia de la demanda, emite un comunicado oficial KEYEAST la agencia que representa a Hyun Joong la cuál hizo qué la imagen de KHJ se viera afectada (demanda) dijo esto : Respecto al caso de asalto entre Kim Hyun Joong y Choi Hye Mi, ambos llegaron a un acuerdo en septiembre de 2014 aunque es cierto que se encontró con ella después de eso, aún así decidieron separarse a finales de año. En enero del 2015, después de haber terminado de nuevo, Choi le comunica a KHJ qué está embarazada.
Kim Hyun Joong y sus padres han tratado de contactar a Choi y a sus padres y han pedido un encuentro entre las familias para discutir la actual situación de embarazoy visitar hospitales y medios para qué  sea examinada sin embargo Choi se negó a esas peticiones y actualmente no podemos contactar con ella. Todo esto dicho por la agencia de KHJ.

Después de todo esto, la ex-novia vuelve a la carga filtrando mensajes de texto qué  había intercambiado con el.

Ahora Kim Hyun Joong demanda a la ex por difamacion, por todo est el juez falla a favor de HYUN JOONG teniendo que pagar ella por daños causados a el habiendo tenido qué cancelar eventos ya contraídos causándole más daño y pérdidas económicas.

Aquí les dejo unas imágenes de Choi Hye Mi, antes y después de conocer a Kim Hyun Joong.


Qué diferencia verdad ???... por ahí  lei que Kim Hyun Joong le pagó cirugías.

Ante toda ésta situación, KIM HYUN JOONG junto con su agencia deciden adelantar la entrada del Idol al Servicio Miliatar obligatorio, saliendo unicamente a las audiencias, también en las cuales piden prueba de ADN para confirmar la paternidad de Hyun Joong la cuál  sale positiva, aunque nadie conoce ni sé sabe nada del bebé qué  a estas alturas ya tendrá dos añitos, supuestamente nació en septiembre del 2015.

Para ya no hacer más larga y tediosa esta nota : El pasado 22 de enero del año en curso, se presentan ambas partes a una última audiencia para oír la decisión del juez, que habiendo investigado y llegando a la conclusión de que todas las pruebas presentadas por la ex-novia Choi Hye Mi, son falsas y no son concluyentes... Así qué el juez falló declarando inocente a KIM HYUN JOONG. Así mismo el abogado pidió un año y cuatro meses de prisión para CHOI HYE MI.

EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO DEL AÑO 2018 EL JUEZ DARÁ SU VEREDICTO FINAL.

No sé sabe cuál será,  si dictará auto de formal prisión para ella.

En mi humilde opinión, siempre he pensado qué en este mundo no todos son tan malos, ni todos tan buenos... Y qué  de alguna manera cada quien tiene lo que se merece y la vida misma se encarga de hacer pagar lo bueno o malo qué hayas hecho. Otra cosa muy importante es no juzgar a nadie porque... " Juzgar a las personas no define quien son ellos... Define quien eres tu "  ni meterse en la vida de los demás, si ya de por si es difícil la vida con los problemas propios, como para andar buscando más. Cada quien sabe lo que hace o deja de hacer. Aqui les dejo unas imágenes de HYUN JOONG.


Nuevas fotos para su Tour HACE.


Ésta imagen ya muy conocida,  cuando salió a la primera audiencia ya estando en el SM.


  • En firma de autógrafos y de su nueva producción. 


Aquí con sus perros qué adora ART & MATIC.

Créditos : Dispatch, Mundo Fama Corea, Soompi en español,Bombasoju.

9 comentarios Comenta con Blogger

  1. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte; es muy evidente que él ha madurado muy a su pesar, su mirada ahora es muy melancólica, pasó por tanto y como humano cometió errores, espero que ya esté bien consigo mismo. Realmente le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yasmin por tu bota tan detallada...estoy contenta de que por fin termine este episodio de la vida de él, y creo que va a madurar mucho pues imagino que si la madre va a la cárcel, el deberá encargarse de su pequeño...una lastima cuando la ambición supera el amor ...aunque no lo merezca siento tristeza por ella pues estará,alejada de su hijo por su mal comportamiento... Y mis mejores de éxito familiar, labotñral al guapo, que aquí las latinas lo adoramos y personan s, pues es humano como Tidos y se equivoca... Saludos desde Chilr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi dedoooo, es perdonamos y todos jijji

      Eliminar
  3. Esto para mi ya no es tema es mi idolo y estuve con el en las buenas y en las mala ahora lo mas importante es que el buerba a lo que tanto les costo su carrera y nose que tan grande era su amor con esa demente y fea por dentro y por fuera ..pero en fin quiero que este bien y feliz

    ResponderEliminar
  4. Ahora él vivirá con las consecuencias de sus decisiones,como todo ser humano.En lo personal nunca lo he juzgado,más bien me he enfocado en su trabajo como artista por que no tengo derecho a nada más.En todo caso,mostrar preocupación por alguien que me a dado momentos muy bellos con su talento.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios chicas !!!... Siempre mis mejores deseos para el, por supuesto que todos cometemos errores en la vida y desgraciadamente tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos, siempre estaré de su lado pues el es mi ángel terrenal, lo amo inmensamente... Gracias por existir Hyun Joong y ser un rayito de luz en mi vida !!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno todo tiene su justicia asi que ya era hora de terminar dicha actuacion de esa mujer,y que es bueno reflexionar el amor no se compra,ni con la maldad que se hace a dicha pareja,el amor nace y tiene que ser puro no obligado,kim felicitaciones y que sigas triunfando

    ResponderEliminar
  7. Y por fin llega el final, veremos qué dice el Juez, pues se merece un castigo, ya sabemos que esto sucede muy a menudo en Corea.
    Es muy triste pero merece un castigo ejemplar, siento mucha lastima por el bebe, tan pequeñito y deberá sufrir tanto. Espero reciba mucho amor y que Kim sea un padre presente y que tenga mucho éxito y sobre todo sea muy feliz, pues ha estado en el ojo del huracán por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. No creo en ninguno, se acabó la honestidad,lo que ocultan y lo grises que pueden ser, muy lamentable para el pequeño niño.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item